Cómo se cancelan los archivos que se están bajando en el ares?

Creo que tengo demasiados archivos puestos para bajar en el ares y no se me baja nada absolutamente, pero cuando le doy a cancelar no me hace ni caso, lo he intentado desinstalar y volverlo a instalar pero sigo con los mismos archivos para bajar y no sé muy bien qué hacer...

Actualizar:

Ya sé cómo se cancela un archivo, jaja, lo que pasa es que ni con botón derecho ni con botón rojo con la cruz ni de ninguna manera se me cancela, es como si no me respondiera o no sé.

Actualizar 2:

Nada, creo que ya he descubierto una manera "alternativa" de hacer esto pq con cancelar me sigue sin hacer caso...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola! buscando preguntas sobre el ares he visto ésta: eliminando los archivos desde la carpeta donde se almacenan en el disco duro pasándolos a la papelera se eliminan, a mi tb me pasa eso, no sé pq :? pero mi roblema es que no se me bajan archivos desde hace mucho tiempo, y no sé que hacer!!! paciencia supongo... bss :D!

• Anónimo
    hace 1 década

los marcas y le pones cancelar

• das con el izquierdo encima de la descarga,y le das a cancelar

te saldra marcada con una cruz roja

le das a lipiar erroneos y completos y listo

besos y aver si es la mjor respuesta *-*

Fuente(s): el rey de los mares
  • Anónimo
    hace 1 década

los selecionas y le das cancelar es la primera opcion que te da en la parte de arriba y esta marcada con un tache

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

las marcas y luego arriba hay algo que dice "cancelar" y tiene una "X" roja... le das y luego le das "limpiar erroneos y completos" y listo....

Andres.

• hace 1 década

Probá con el botón secundario, ahí aparece entre otras opciones CANCELAR, el nuevo Ares no es como el anterior, para algunas funciones debés usar botón secundario del mouse.

• hace 1 década

Seleccionas el Archivo, y le das Botón Derecho.

• Anónimo
    hace 1 década

selecciona el archivo que quieras cancelar y en esa misma pagina arriba a tu izquierda veras una "x" de color rojo, esa x es cancelar, despues le das el icono del bote de basura y listo.

Saludos.

• hace 1 década

Selecciona el archivo, dale click derecho y cancelar y luego limpiar erroneos. O salir y se te cancela todo lo que estas bajando

• Anónimo
    hace 1 década

los marcas y le das cancelar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.