Mansturbarse es un pecado?

weno lo ke pasa es ke hace mucho tiempo me kede viendo en MTV una serie ke se llama la kasa de los dibujos.. y segun decian ke si te la jalabas era un pekado ='S ke se iban al infierno y weno yo ke se.. y weno no le hice kazo.. en fin.. a los otros dias.. al konfesarme me kede impactado de ke preguntara acerca... mostrar más weno lo ke pasa es ke hace mucho tiempo me kede viendo en MTV una serie ke se llama la kasa de los dibujos.. y segun decian ke si te la jalabas era un pekado ='S ke se iban al infierno y weno yo ke se.. y weno no le hice kazo.. en fin.. a los otros dias.. al konfesarme me kede impactado de ke preguntara acerca ke si me mansturbaba.. y pues tmb me dijo acerka de kuantas veces al dia o a la semana.. pero weno.. en fin me kede kasi traumado y de hecho yo soy de esos ke lo hacen kasi todos los dias komo 2 o 3 veces yo ke se.. pero poss me gustaria ke me komentaran acerka de eso.. yo soy katoliko y tengo 16 anios.. y de hecho le pregunte al padre.. pero me respondio ke no me podia responder eso alli.. y weno me da verguenza preguntarle ^^ porfa ayudenme.. yo tengo entendido segun x mi konciencia ke es malo segun si tienes esposa o novia.. pero no tengo toy soltero aun :S
9 respuestas 9