Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

sobre TEMBLOR DE MANOS?

Hola,pasa que cuando me pongo muy nerviosa me tiemblan las manos y paso una verguenza que me muero,sabéis algún truquillo o técnica de relajción casera para evitar esto al máximo?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

considera practicar yoga

• Anónimo
    hace 1 década

orale esto es super normal

ami tambien me pasa

y solo trato de relajarme

no lo okultes ke no te de verguenza bromea kon la gente de eso y hasi te relajaras mas

mi experienza

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta https://tr.im/f5Nnl . Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• hace 1 década

pues en realidad es normal

trata de tranquilisate

ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Sabes?, es importante que vayas al médico, puede que tu temblor se deba a una baja de azúcar y al ponerte neviosa se acentúe el tic... o si además estás muy delgada podría tratarse de la tiroides, la enfermedad se llama hipertiroidismo y si se detecta a tiempo, puedes llevar una vida normal, pero es importante que te analice un médico así determinarás si es por nervios u otra razón.

• hace 1 década

hola lo mejor es que te mantengas firme en lo que hablas y no dejes que te intimiden tus oyenttes puedes tomar algo con las manos como una pluma o algo asi suerte¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Temblor en las manos

Definición:

Es el estremecimiento involuntario de las manos.

Nombres alternativos:

Temblor en las manos o en los brazos

Consideraciones generales:

Un temblor es un síntoma que se puede presentar en personas que, a excepción de esto, son sanas y también en personas con trastornos médicos.

El temblor o estremecimiento de las manos puede estar asociado con la fatiga, el estrés, la ansiedad, la ira y la rabia. Sin embargo, el temblor constante no asociado con estados emocionales alterados puede ser signo de enfermedad o de una condición anormal y se debe evaluar.

De la misma manera, el temblor asociado con el movimiento involuntario de otras partes del cuerpo como la lengua o la cabeza es siempre anormal y debe también someterse a evaluación.

El temblor esencial, una condición generalmente hereditaria, es común en personas de edad avanzada. Casi nunca se presenta cuando las manos están inactivas y se hace más evidente al tratar de realizar actividades como alcanzar un objeto o escribir y no lo causa una enfermedad subyacente.

El temblor esencial se suprime a menudo con el consumo de alcohol, el cual es un factor importante para hacer el diagnóstico, pero no es un tratamiento deseable.

Causas comunes:

* Consumo excesivo de café o de otras bebidas que contengan cafeína

* Excesivo consumo de alcohol, alcoholismo o abstinencia del alcohol

* Estrés

* Envejecimiento normal

* Temblor esencial

* Drogas como:

o cocaína

o anfetaminas

o antipsicóticos

o litio

o fenotiazinas

o fenitoína

o ácido valproíco

o ciclosporina

* Hipoglicemia

* Enfermedad de Wilson

* Mal de Parkinson

o caracterizado por un temblor constante cuando se permanece en reposo que mejora cuando la persona trata de asir algo

o está frecuentemente acompañado de lentitud en los movimientos, rigidez muscular y marcha anormal

* Otra enfermedad que causa parkinsonismo

-Es decir, no consumas mucho café, ni alcohol (claro, si no bebes no te preocupes), trata de no estresarte, y tampoco consumas drogas (SIN OFENDER)

SALUDOS!!

Fuente(s): www.shands.org
  • hace 1 década

Respira profundamente asta donde no aguantes el aire por varias veces y veras los resultados.

• Anónimo
    hace 1 década

Respira hondo y procura relajarte al máximo.

Cuenta hasta 10 antes de contestar.

Suerte

• Cesia
    Lv 4
    hace 1 década

apoyalas contra algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.