Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Respuesta Urgente porfavor???

Solo para alguien que tenga el debida experiencia o conocimiento porfavor.

Estuve con la menstruacion suspendida hace un mes y 15 dias y tenia la sospecha de estar embarazada , pensaba ir mañana a hacerme una prueva para asegurarme , anoche me acoste con mucho dolor y hoy amaneci igual y ahora estoy manchando pero con muchisimo dolor , hace ya dos meses tube un Aborto Expontaneo(Sin Razon Alguna) y pues tengo miedo que me suceda lo mismo , Que me dicen que pueda ser o que , porfavor ayuda , pero solo Quien conosca sobre el tema porfavor no es broma.

Gracias Besos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola corazon!!

    no entiendo que estas haciendo ahi leyendo mi respuesta??

    deberias estar en este mismo momento con el doctor haciendote un chequeo general.

    existen uteros que no retienen el producto y lo abortan de forma espontanea. tu caso puede ser este.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tengo una amiga que paso por el mismo problema ella se llama Yasmin, pero exactamente ella no tuvo un aborto expontaneo, lo que debes hacer como hixo ella es ir al ginecologo hacerte una prueba de embarazo y deacuerdo a eso que te chekeen, de frente no pueden hacerte chekeo intravaginal xq puedes estar embarazada y derrepente es riesgoso y eso le haria mal a tu bb y a ti, ten mucho cuidado porke con esos problemas hasta te pueden extirpar el utero y eso es peor!!!! bye cdt

    Fuente(s): experiencia de amigos
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al medico urgente ¡¡¡

  • hace 1 década

    ESPONTANEO!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    amiga bete al medico,por que si tu dices que has tenido un aborto espontaneo una ves,puede que esto te pasa otra ves esto.alguna veces el dolor fuerte es mormal cuando te baje la regla ,pero si tu sientes que es algo mas ,te aconsejo que te bas a un medico.suerte

  • hace 1 década

    Yo diría que Urgente te fueras al médico.

    Sólo él puede mandarte estudios y controlar que todo esté bien.

    No esperes más porque los nervios te van a poner peor.

    Suerte.

  • hace 1 década

    Podría ser exactamente lo que dices, un aborto expontáneo.

    No es algo que debas tomar a la ligera, es necesario que vayas a un ginecólogo y que te hagan una ecografía intravaginal.

    Los abortos expontaneos se dan por varias razones, las más comunes son: que tengas alguna predispocición genética, pero no das suficiente información en tu pregunta como para saberlo, que algunas de tus hormonas no estén funcionando correctamente, esto puede darse por problemas en la hipófisis o en la tiroides o que tengas algún quiste en tu aparato reproductivo.

    A los médicos tradicionales les toma un poco más de tiempo solucionar esta incognita, por eso, realmente te aconsejo que vayas a donde un médico bioenergético, no homeopata, bioenergético, que te midan con un dermatrón y el puede guiarte mejor que cualquiera de forma inmediata.

    Si estás embarazada ahora, esta clase de médicos pueden ayudarte mucho a que no pierdas el niño.

  • MIMIS
    Lv 4
    hace 1 década

    mejor ve de inmediato con el medico por que las cosas a tiempo se pueden ver

    que tengas suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Seguramente se produjo un aborto expontaneo, el embarazo es muy delicado y cualquier alimento o movimiento podria ocasionarlo, debes ir al medico, para que te revise y asegurarte de que no te quedo ningun residuo dentro, ya que eso puede ocasionar una infecciòn, no dudes mas y ve al doctor, el es el unico que te puede ayudar!!!!

    suerte

    un beso

  • hace 1 década

    Creo que debes ir a atenderte con un especialista, en un caso como este es mejor ir a un medico que preguntar en Internet. Si ya tuviste un aborto expontaneo y ahora parece que tuviste otro, deberias ir rapidamente a verte porque a lo mejor puedes tener algun problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.