Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Hola tengo una duda ayudenme SOLO MUJERES?

Hola saben tuve relaciones con mi novio el primer dia de mi regla y al dia siguiente me tome la post day y ahora mi regla es muy poca no se cuales podrian ser los efectos de esta o que es lo que me esta pasando

Actualizar:

Soy mujer pero me puese el nombre de mi novio xq lo amo alguien le incomoda no verdad.

Y pues como veo no saben leer dice solo mujeres no hombres

Actualizar 2:

Soy mujer pero me puese el nombre de mi novio xq lo amo alguien le incomoda no verdad.

Y pues como veo no saben leer dice solo mujeres no hombres

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si eres alberto no deberías siquiera tener regla...

  • hace 1 década

    Alberto... creo que estás embarazado.... jajajajajajajajaja *lol*

  • hace 1 década

    Te llamas Alberto y reglas? está medio cabr.ón no?

  • hace 1 década

    Otra que se va a la cama sin saber lo que se cenó... chale, cuando entenderán que antes de acostarse hay que saber del tema, aprender, crecer, educarse, formarse... que hay mucho tiempo para andar de calientita ... me lleva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Albertooooooo, si eres hombre y tienes mestruación, igual y también te puedes embarazar y si es así hasta millonario te haces en Inglaterra, ya ves que están buscando al primer hombre que quede embarazado, mejor no te tomes la pastillita del día siguiente.

    Ahora si eres mujeeeeer, pues para que sepas cuando estás mestruando, SÍ te puedes embarazar, aún cuando las posibilidades son remotas, la interrupción de la regla es una consecuencia porque la pastilla del día después tiene una cantidad enorme de hormonas para evitar el embarazo, no va a pasar de la interrupción, pero mejor cuídate de otra manera como usar preservativo y pastillas anticonceptivas, para que no tengas que estar sufriendo cuando no es necesario, ahora que hay tanta información no es necesario jugarle al listo o al "a mí no me va a pasar", pero acuérdate que estando mestruando sí, sí, sí, sí te puedes embarazar, así también con el líquido preseminal, ok? Cuídate mucho, bye!!! ;-D

  • Hola amiga mira lo mas sano q debes hacer al respecto es ir directamente con el ginecólogo independientemente de lo que te digamos cada una de nosotras, el es el único indicado para decirte lo que es,acuerdate que no todas tenemos el mismo organismo y así nos allá pasado algo así no somos iguale,por favor acude a tu medico,chao y suerte.

  • hace 1 década

    Mira es normal, las pastillas post day generan en el organismo una alteracion hormonal, pero si quieres quedarte realmente tranquila te aconsejo que visites a tu ginecólogo, el va a poder ayudarte para que en futuras ocasiones no tengas que recurrir a este tipo de metodos.

  • hace 1 década

    MIRA QUE NO HACÍA FALTA MUJERRRR (si es que eso eres)

    cuando tienes la regla NO hay peligro de quedar embarazada!!!!.

    sabes de qué está compuesta la "post day"??... pues se supone que el la dosis de 4 anticonceptivos.. y sabes para que sirven los anticonceptivos?.. pues para no ovular...

    osea, para que no te llegue la regla y como ya estabas mestruando..... se supone que se tiene que cortar la mestruación....

    Si sigues preocupada.. ve a ginecólogo.. no es que yo sea experta pero leo antes de probar cualquier cosa...

    Uno no se va metiendo las cosas porque sabe "para qué sirven" hay que sabe "como sirven"

    Beso , cuídate y suerte

    .. eeeeh.. eres el novio o la novia.... hmmmm

    o te quieres informar... hmmmm jejejeje

    es que estás asustao...jejeje

  • hace 1 década

    para empezar....

    1. ke kuando estas reglando no hay ningun peligro de embarazo. (ojo de embarazo, pero puedes kontraer alguna enfermedad o infeccion....ademas no es muy rekomendable por higiene)

    2.la pastilla del dia siguiente te rekomiendo ke no la utilices seguido ya que produce esterilidad, y graves trastornos hormonales

    3. nada mejor ke una konsulta kon tu ginekologo para ke te aklare todas las dudas

    4. a la proxima usa kondon

    5. se konciente

    saludos!

  • hace 1 década

    la mejor respuesta a tu pregunta es que consultes con un ginecólogo y mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.