Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaLetras · hace 1 década

¿Me pueden escribir canciones bonitas o romanticas en español?

Quiero conocer mas canciones bonitas y necesito tu ayuda

CAntante - cancion

por ejemplo

Reik - me duele amarte

GRACIAS

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esta canción desde que la escuché se me hizo hermosa, la escucho muchas veces al día y me encanta.

    David Bisbal - Amar es lo que quiero

    Vivir tras la opresión del egoísmo

    de veras no es vivir

    vivir sin ilusión ante el destino

    de nuestro caminar

    vivir entre fronteras

    con la ley de un dios, cual sea

    para mi eso no es vivir

    sentir que hay horizontes

    conquistar tus emociones

    y cantarlas para ti

    escuchar tu palpitar

    y descubrir un nuevo porvenir

    por siempre así

    Me ahogo en la verdad

    desnudo un sentimiento

    y abro mi corazón ante esta herida

    amar es lo que quiero

    me ahoga esta verdad

    si sientes lo que siento

    y abre tu corazón cura la herida

    amar es el remedio

    Vivir bajo un incierto paraiso

    de veras no es vivir

    la fuerza de expresar mis sentimientos

    lo encuentro siempre en ti

    no entiendo que haya vidas

    maltratadas por cualquiera

    y no puedan decidir

    no entiendo el interés

    por separar nuestras ideas

    que nos mientan por mentir

    quiro escuchar tu palpitar

    y descubrir un nuevo porvenir

    por ti y por mi

    Me ahogo en la verdad

    desnudo un sentimiento

    y abro mi corazón ante esta herida

    amar es lo que quiero

    me ahoga esta verdad

    si sientes lo que siento

    y abre tu corazón cura la herida

    amar es el remedio

    Me ahoga esta verdad

    si sientes lo que siento

    y abre tu corazón cura la herida

    amar es el remedio

    Me ahogo en la verdad

    desnudo un sentimiento

    y abro mi corazón ante esta herida

    amar es lo que quiero

    me ahoga esta verdad

    si sientes lo que siento

    y abre tu corazón cura la herida

    amar es el remedio

    Vivir tras la opresión del egoísmo

    de veras no es vivir...

    ------------------------------------

    Adrián Barilari - Verte Sonreír

    Todo lo que nos sucede tiene una razón,

    la casualidad no existe, no lo digo yo.

    Creo que ya estaba escrito como para un guión,

    y perdimos tanto tiempo en la explicación;

    Sólo quiero verte sonreír mi amor,

    tan bella y sublime como el mismo sol.

    Entenderme no es tan fácil, no me entiendo yo

    ni pretendo que lo intentes vos.

    Puede que de esta locura haya algo de paz

    y este corazón no duela más.

    sólo quiero verte sonreír así, como aquella noche que te vi.

    La novela de la vida quiere verme actuar,

    voy a hacerlo sin libreto, quiero improvisar.

    Yo ya traigo mi equiaje y debo seguir,

    se me hizo largo el viaje, esto de vivir.

    Sólo quiero verte sonreír mi amor,

    tan bella y sublime como el mismo sol.

    Ahora se que la distancia no cura este mal,

    sólo nos acerca un poco mas.

    Y después de tanto tiempo, de tanto soñar, nos perdemos esta realidad.

    Sólo quiero verte sonreír así.....;

    sólo quiero verte sonreír así,

    como aquella noche nena, como aquella noche que te ví..

    Ahora se que la distancia no cura este mal,

    sólo nos acerca un poco más..,

    sólo quiero verte sonreír así, como aquella noche que te ví..!

    ------------------------------------------

    Una más y listo....

    No te va gustar - No necesito nada

    Acostumbrado, equivocado

    no veo el cielo, está nublado

    apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí

    tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara

    fue todo lo que ví

    me prestaste un beso

    me prestaste calma

    me prestaste todo lo que me faltaba

    tenés la receta justa para hacerme sonreir

    y todo el tiempo

    sabés lo que me asusta

    sabés lo que me gusta estar con vos

    me robaste el cuerpo

    me robaste el alma

    ya es tuya la voz con la que antes cantaba

    me quitás el sueño

    me quitás el habla

    pero si estoy con vos no necesito nada

    Besos

    =)

    Fuente(s): Amo esos tres temas (L)
  • Anónimo
    hace 1 década

    reik- noviembre

    reik- yo quiciera ser

  • hace 5 años

    Amig@ me sé demasiadas canciones romanticas, pero te paso los nombres y tu las buscae por youtube va?

    Infinito amor - Jhobick Zamora

    Me enamore de mi mejor amiga - Jhobick Zamora

    Para ti estoy disponible - Jhobick Zamora

    Y busca en el canal de Jhobick Zamora, es un rapero que canta rap romantico, te gustaran sus rolas*-*

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO HAY OTRA MANERA! (Moderatto)

    Tu puedes reir .. mientras yo

    lloro por ti

    tu, vas por ahi, mientras yo no me levanto

    arto de extrañarte tanto tanto

    tu vives sin mi

    mientras yo muero por ti

    y tu, debes seguir

    mientras yo no me la acabo me dejaste

    solo y destrozado

    me tengo que acostumbrar, a un mundo

    donde no estas.

    sin ti debo seguir.

    aunque no quiera

    creo q ya no hay otra manera

    sin ti debo seguir.

    aunque seas tu la vida entera

    creo q ya no otra manera!!!

    tu puedes pensar,

    mientras yo no entiendo mas.

    y tu puedes gritar,

    mientras yo no tengo fuerza

    me malviajo y sueño q regresas

    me tengo q acostumbrar a un mundo

    donde no estas!!!!

    sin ti debo seguir..

    aunque no quiera

    creo q ya no otra manera.

    sin ti..

    debo seguir

    aunque seas tu la vida entera

    CREO Q YA NO OTRA MANERA!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Estaba la pajara pinta

    a la sombra del verde limon

    con el pico picaba las ramas

    con las alas recoje la flor..

  • hace 1 década

    amarte es un placer- Luis Miguel

    cosa mas bella- eros ramazzotti

    abrazame- camila

    bendita tu luz- maná

    solo para ti- camila

    love- zoe

    por ti- belanova

    que me alcance la vida- sin bandera

    hablame- alejandro fernandez

    abrazame- alejandro fernandez

    y muchisimas más

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que lloro - Sin Bandera

    Amarte así - Alejandro Lerner

    Te amo - Franco de Vita

    Sin Ti - Il Divo

    Ni una sola palabra - Paulina Rubio

    Penas y alegrías del amor - Los Nocheros

    Tu - Shakira

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola ante todo. Como buen fanático de Jorge Drexler te voy a recomendar una canción que te va a encantar; Estoy hablando De "Me haces bien". Espero que te guste, saludos.

    Para contarte, canto

    quiero que sepas

    cuánto me haces bien

    me haces bien

    me haces bien

    Te quiero de mil modos

    te quiero sobre todo

    me haces bien

    Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos

    como se lleva el frío

    para entender

    que el corazón no miente

    que afortunadamente

    me haces bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    eres- cafe tacuba

    kilometros- sin bandera

    cualquiera de zoe

    ...no se , ya se me olvidaron las otras...

  • hace 1 década

    Esta es la de me duele amarte de reik

    Me duele amarte

    Sabiendo que ya te perdi

    Tan solo quedara la lluvia

    Mojando mi llanto

    Y me hablara de ti

    Me duele amarte

    Los sueños que eran para ti

    Se pierden con cada palabra

    Con cada momento que espere vivir

    Me duele mas imaginar

    Que tu te vas y dejaras

    Detras de ti

    Tu ausencia en mis brazos

    Me duele tanto sospechar

    Que ni tu sombra volvera

    Para abrigar

    Mi alma en pedazos

    Me duele amarte asi

    Hasta morir

    Lanzandome a la nada viendote partir

    Me duele aque Abril

    Cuando te vi

    Por vez primera y dije que eras para mi

    Me duele amarte tanto

    Me duele amarte

    Los sueños que eran para ti

    Se pierden con cada palabra

    Con cada momento que espere vivir

    Me duele mas imaginar

    que tu te vas y dejaras

    Detras de ti

    Tu ausencia en mis brazos

    Me duele tanto sospechar

    Que ni tu sombra volvera

    Para abrigar

    Mi alma en pedazos

    Me duele amarte asi

    Hasta morir

    Lanzandome a la nada viendote partir

    Me duele aquel Abril

    Cuando te vi

    Por vez primera y dije que eras para mi

    Me duele amarte tanto

    y esta es una de miranda yamada uno los dos que me encanta

    Déjalo así mi amor.

    No quiero mas excusas por favor.

    Cuánto tiempo hemos sido

    uno los dos?

    Me preguntan a mí

    contestas vos.

    Y es que tu

    no eras tu sin mi no

    no eras nada ni yo

    existía sin tu compañia.

    Corazón

    dame algo de razón.

    Hemos perdido personalidad

    en esta relación.

    Esta noche te lloraré tanto

    que te irás de mí.

    Limpiaré con lágrimas la sangre

    que ha corrido aquí.

    El cd que habíamos compilado

    para hacer el amor

    ayer fue mi disco favorito

    y hoy es lo mas triste que oí.

    Hoy por primera vez

    yo te confesaré

    que me cuesta dejarnos

    y que no sé

    en cuanto tiempo me acostumbraré.

    Nunca fuí

    dependiente de mi,

    mas bien lo fui de tí,

    te entregaste enamorada al juego.

    Y aunque no

    ha estado nada mal

    yo me quiero escapar

    recuperemos nuestra libertad.

    Esta noche te lloraré tanto

    que te irás de mí.

    Limpiaré con lágrimas la sangre

    que ha corrido aquí.

    El cd que habíamos compilado

    para hacer el amor

    ayer fue mi disco favorito

    y hoy es lo mas triste que oí.

    Nos pasabamos noches enteras

    escuchandolo.

    Por momentos no escuchaba nada mas

    que tu pasion.

    Pero ahora que me dices esto

    debo reconocesr

    que quiero volver a ser de mi

    ya no me acuerdo como era ayer

    Abriré mi placard

    pondré todo en su lugar.

    Tengo que separar

    toda tu ropa que no quiero usar.

    Yo te juro que no

    no te guardo rencor.

    Sólo quiero volver

    a ser ese chico que te presenté.

    El cd que habíamos compilado

    para hacer el amor,

    Ayer fue mi disco favorito

    y hoy es lo mas triste que oí.

    Lo mas triste que oí

    fue tu adios al partir.

    Y con esta canción

    me desprendo de tí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.