Ronny A realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Te Gustaria Vivir Eternamente ?¿?¿?¿?

te gustaria vivir desde ahora y para siempre ..¿?¿? No seria aburrido dentro de unos 100 o 200 años ?¿?¿ Seria interesante ver y vivir tantas epocas ¿?¿?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Calmateeeeeeee!!!

Si fueracomo esas peliculas de vampiro; q tienen belleza por siempre, y cuerpazo, y poderes, y no se q mas etc..........

Claro, por q no...

muak, y tu?

xoxo

• MAD
    Lv 6
    hace 1 década

No. La finitud de lavida es lo que le da sentido.

Correrías una carrera sin meta, en la que no hubiese perspectiva de finalizarla???

• hace 1 década

si no envejeciera si, ahora si nadie envejeciera, y todos vivieran eternamente mejor, me sentiria poderoso, aprenderia a hacer d todo tal vez con tanto conocimiento alcanzaria la paz y quietud aprenderias a ser mejor persona tendrias menos broncas con dios, aprenderias todas artes marciales, harias tu propio yate o auto d carreras y personas no estarian como locas poniendose miles d cosas para no envejecer, el que invente la cure para el envejecimiento le ganara a Bill Gates ademas cuando eres joven dices que nunca vas aser como tu jefe y que es lo que pasa? te vuelves asi aburrido regañon sin dinamismo (dios me salve) los que dicen que se quieren morir es por que ahora son jovenes pero cuando se hagan viejos andaran igual d locos tratando d vivir mas a ver por que no mejor se dan un tiro en la cabeza cuando envejecen y apenas si pueden caminar y le duelen todos los huesos y apenas ven y escuchan.

• hace 1 década

Talvez de esa forma podría hacer de mi vida... eventualmente... algo útil.

¡ ¡ ¡ Cómo me dolería extrañar a mis hijos ! ! !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a mi si me gustaria

imaginate las cosas que uno puede hacer son una vida sin fin, puedes recorrer el mundo sin prisas,en fin puedes hacer lo que tre venga en gana

• hace 1 década

no, porque todo tiene un fin , en el caso de que tu no lo tuvieras y fueras eterno, ¿qué harías cuando todo se haya acabado y sólo quedes tú?

supongo qué lo más difícil debe ser que cada una de las personas que hayas amado va a llegar a su fin y tu vas a estar ahí para observarlo, vas a estar ahí para ver el final de todo y tu vas a estar total y enteramente solo, lo cual es la peor pesadilla del ser humano..

• hace 1 década

Eso de aburrido para nada amigo. Acuerdate que en la antiguedad los hombres duraban cientos de años. Trata de leer "La Palabra de Dios" y te asombraras de los conocimientos que alcanzaras, es el unico libro que narra las verdades desde el principio de la creacion. Viviremos eternamente solo aquellos que se han apartado de hacer maldad y viven una vida agradable delante de Dios reconociendolo en todos sus caminos y aceptando a Jesucristo como el unico Salvador de la humanidad. cualquier duda estare a tu orden . Puedes escribirme y con gusto te respondere. Dios te continue bendiciendo !

• hace 1 década

a mi no...con estos años me son suficientes ^_^

jeje

• hace 1 década

No, creo que seria muy aburrido, puesto que en un momento envejeseriamos y ya no podriamos hacer tantas cosas como yo (a mis 16 años de edad ) las puedo hacer, creo que las cosas en exceso no son bnas , asi como tmpoco me gustaria vivir siempre en mi realidad, seria muy aburrido, aveces es bno fantasear, ni tener un pensamiento cientifico .. creo que seria muy aburrido, y mientras tengamos vida creo que hay que disfrutarla, para mi es interesante todo lo que yo hago y la epoca en la que vivo, pqe de nosotros dependen las siguientes epocas. (:

• hace 1 década

Me gustaria vivir bastante... Pero no vivir eternamente... Me gusta esta epoca y seria interesante poder vivir otra, pero entonces cual seria la mision...? Acaso venir al mundo a conocer todas las epocas que puedan existir... No! que aburrido prefiero vivir poco pero intensamente....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.