Yo soy gay y tengo 14 a~os y me gusta un amigo q nunca he visto solo x fotos me puedo enamorar de ea forma?

yo tengo un amigo q conoci x medio de el hermano x q es mi compa~nero de clases y nunca lo he visto pero he habldo con el y me gusta mucho y mas cuando me dijo q el tambn es gay pero creo q solo le intereso para sexo telefonico...solo me llama para eso. y no creo q yo le guste x q el tiene 16 y no c q hacercon mis sentimientos...me pueden aconcejar? no tengo idea de q hacer...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hijo mio a tu edad es normal que pienses eso......

a medida que crezcas veras que el amor a primera vista no existe y esas cosas, que amor es diferente de atraccion.

Que el amor necesita mucha confianza y tratar de conocerse lo mejor posible para poder llevarlo.

Pero no te enrroles, disfrutalo y ya

• Sólo recuerda que lo mas poderoso que uno tiene es la imaginación, tu solito te puedes escribir la novela, dirigirla, actuarla y protagonizarla, te puedes imaginar todo pero no sucederá en el mundo de lo real hasta que no tengas contacto físico con esa persona. Por ello hay que tener cuidado con la fantasía por que uno termina enamorándose de la historia y de la novela que se imaginó y no de lo que sucedió realmente o de la persona real.

• hace 1 década

tu lo has dicho, el solo te busca para lo que a el le satisfasca, sin pensar en lo que tu sientas.

ahora la pregunta es si lo sabes entonces que haces con el?????????

haveces es dificil querer ver las cosas como son, creo que lo mejor que tienes que hacer si en realidad te hace dano esta amistad es alejerte de el, o bien puedes hablar y preguntarle cuales son sus intenciones hacia con tigo.

suerte.........

• Anónimo
    hace 4 años

Son amigos leales, a veces mas que las mujeres, son divertidos, los que yo frecuento son muy cultos por lo cual su compañia es muy interesante, son muy sensibles, unen lo mejor de las mujeres con lo mejor de los hombres son confiables, no compiten con sus amigas,sobre todo los que tienen bien asumida su inclinacion sexual, no me agradan los travestis ni los histericos amanerados, pero los gays asumidos jamas te hacen pasar verguenza, claro que tambien, como en todo, influye mucho l. a. educacion, que tengan, que es lo que mas valoro en todas las personas, si me siento sola o mal siempre me contienen y me escuchan, se puede contar con ellos porque sabes que nunca vienen con segundas intenciones, los valoro mucho, los quiero y los respeto, mi pareja hetero one hundred% los conoce los trata y los aprecia Ahh y si se tienen que agarrar a tortas por algun hecho que moleste u ofenda a sus amigas se agarran como hombres, ademas son muy caballeros PD jamas juego a terapeutas porque como no cuestiono su eleccion sexual, y no tengo ninguna fantasia con ellos simplemente somos AMIGOS en el mas elegant sentido de l. a. palabra saludos JULIO E ¿como sabes de thoughts "intimidades" ? ¿probaste alguna? saludines

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Durante la adolescencia es muy facil enamorarte y mas los amores platonicos. Si tu intuicion te dice que el solo te quiere para sexo no creo que este de mas escucharla. Aparte es una edad donde las hormonas dan todo de si y la sexualidad esta a flor de piel. Aunque tus sentimientos por el sean fuertes, puede que nada mas te estes enamorando de la idea que tienes de el.

Puedes intentar conocerlo mas a fondo, para empezar dejar de tener sexo por telefono y tener un contacto mas personal con el. Despues a partir de lo que se vaya dando ya sabras que hacer. Aunque te aconsejo que no albergues esperanzas de una relacion, a esa edad es muy dificil.

• hace 1 década

no te preocupes, no es el unico hombre sobre la tierra ya vendran otros, ante todo respetate ati mismo ynodejes que nadie, pero nadie en la vida te utilice esta muy chiquitin pero ahora que estas empezando ese es el mejor consejo que ouedo darte repetate ati mismo para qu ela gente te respete, ten en cuenta siempre tus valores y veraz que hacer las cosas correctas es mas facil n te claves bonito es tu primera ilucion ya vendran mas.

saludines

• hace 1 década

Te recomendaría que ahora que tienes esa edad, vas a sentir que te enamoras hasta del de la tienda, todo con calma y a su tiempo. Es solo una imagen, es gay si, pero creo que deberías de esperar más, no creo que sea enamoramiento, es como un encantamiento, o sea es una emoción que exista y una inquietud conocerlo. Mas no enamoramiento.

Ahora seamos honestos, te busca por sexo telefónico, si otro fuera ya hubiera planeado otra cosa...así que no te desesperes y tampoco te claves..oK?

Trata de pensar que este es tu tiempo y que ya conocerás al indicado.

5u3rt y 54lu2.

• hace 1 década

soo te gustas no sientes amor .. tal vez cariño confundido por que no se conoces... animate aconocerlo y suerte... pues yo que tu dile la neta que no juegue contigo

• hace 1 década

pues realmente parece que le interesa algo de ti, pidele que se conozcan e intenta una relacion en buena onda, nada de sexo al principio y las cosas se iran dando con el tiempo y si no es asi olvidalo trata de conocer a alguien que te valore realmente no te pongas triste eres muy joven el amor llegara ya lo veras suerte besos!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

heeey!!!

mira io tmbn soi gay, y la vdd, tas muuui chikito komo para "enamorarte" de un hombre, trata de descubrirte a ti mismo, y si en vdd ia estas seguro de lo ke eres y de lo ke kieres, entonces, io en mi opinion deja de hablar kon ese wey! si nada mas te kiere pa hacerlo por telefono, komo ke no mi chavo, ponte las pilas y dile al hermano ke te ayude a armar una cita, y si el wey se rehusa, ps dale tijerita al asunto y cortalas para siempre...wueno kuidate mucho y portate Bien MAL!!!...d>-<b

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.