¿Cuando me LO TOCO, por que CRECE Y CRECE?

SI, cuando me toco el PENE CRECE Y CRECE, o es k te pensabas ke ME REFERIA A OTRA COSA. jajajajjajjajaja

Actualizar:

Dedicado a los/as k hacen preguntillas con segundas.... siento haberos defraudado jejjejej.

Actualizar 2:

Piccola a mi me crece en todas las situaciones !!!! y si me lo tocan aun mas !!!1

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tengo la respuesta:

    TE PONES CACHONDOTE!!

    Jajajajajajajaja... Yo también estaba esperando las segundas... Me has dejao de piedra (verde)... Y qué va a pasar ahora con el calentamiento global, Palomino?? A Dios predicando y con el mazo dando? ESO NO PUEDE SER!

    COCHINO!! jajajajajajajaja

  • hace 1 década

    Jajaja... creo que algunos nos tenéis tan acostumbrados a las preguntas con segundas que ninguno se esperaba esta XDDDD

  • hace 1 década

    jajajajajaja como Pinocho!

  • hace 1 década

    jajajaj, yo precisamente pensaba en que podria ser un grano.... y de hecho te iba a dar una buenisima solucion para los granos, bueno, me lo reservo para otra persona.

    menos mal por tu sincera pregunta.

    Un saludo, me has hecho reir...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja... muy buenoo!!! jajajaj dedicado a nuestra querida amiga sonso... sin segundas... ya veo q le hizo gracia. estrella, palomino!

  • hace 1 década

    jajaja por que es muy sensible, me recuerda a su dueño jajaaja

  • hace 1 década

    Porque eres joven, luego de muchos años no crece mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ... no tiene gracia, pensaba que iba a ser otra cosa¡¡¡

    jajajajajajajajaja Muy bueno, eres único¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te hagas. Estás pensando en este güey, ¿no?

    http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AoioOV...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jueeeeeeeeee!!! yo ya me habia acostumbrado a las preguntas con segundas, asi que me ha defraudao total!!!

    Mentalmente estaba pensando que podia ser, te juro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.