Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwareImpresoras · hace 1 década

que significa resetear y que es lo que se hace con eso de resetear, se necesita algun aparato?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!! En computación, resetear significa volver a iniciar el ordenador. No se necesita de ningún aparato para llevar a cabo tal acción. En las Pc, se cuenta con el botón de reset para hacerlo, o bien, con la opción de reinicio del sistema desde el menú principal de windows.

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Al resetear borrás todos los cambios que hiciste en un aparato eletrónico y todo vuelve a como estabá el primer día luego de su compra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    resetear es facil, solo ejerces presion en un botoncito q se llama reset y listo el equipo se reinicia. se apaga y se prende si se trata de una computadora, si se trata de un celular resetear seria borrar todos los datos, es decir volver a su programacion original como cuando estaba nuevo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    reiniciar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando reseteas un ordenador o algo lo que haces es devolverlo a su estado inicial. Generalmente se hace cuando se queda bloqueado por algún error.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Resetear es reiniciar. Si se trata de reiniciar un aparato electrónico consiste en apagarlo y encenderlo.

    También hay gente que se dirige al reseteo como borrado integral, pero para eso se suele utilizar el verbo formatear.

    No se necesita nunca ningún aparato especial, pues cualquier aparato electrónico se puede resetear apagandolo y encendiendolo de nuevo.

    Xauu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    RESET es como barajar y dar de nuevo.....cuando tu tv comienza a fallar los colores, lo desenchufas y al enchufar de nuevo, se resetea y vuelven los colores normales...igual pasa con la pc, desconectas y al conectar nuevamente, mejora...eso es resetear

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Resetear viene de borrar, y no no se necesita ningun aparato...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pichy
    Lv 5
    hace 1 década

    resetear es poner algo en su estado inicial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.