¿Puede acarrear problemas tener el útero y la matriz ladeados?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Muchas gracias y un saludo.
Actualizar : No soy madre.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • lucer respondida hace 7 años
Como ya te comentaron utero y matriz es lo mismo y el que este de lado solo es una variante anatomica que no causa ningun problema

Source:

Soy Pediatra neonatológo

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Elegí tu respuesta como la mejor porque intuyo que tu información será más extensa. Muchas gracias!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • educadora respondida hace 7 años
    útero y matriz son lo mismo. va a depender hacia donde se incline, ella normalmente tiene una inclinación retro vertida o sea hacia atrás. de inclinarse de lado puede ser que los ovarios se viren pues como sabes se encuentran fijados a las trompas y estas a su vez están fijadas al útero. Esto pudiera ocasionarte embarazos ectopicos o fuera del útero, obstrucción de las trompas de falopio, y si se encuentra inclinada hacia el sentido opuesto pudiera causarte ganas frecuentes de orinar. ya que la vejiga urinaria se encuentra frente de la matriz .
    • 1
    • Comentario
  • palomita mensajera respondida hace 7 años
    hola, pues mira a mi en una ocasión me dijo mi ginecólogo que era normal que en algunas mujeres que ya han tenido hijos la matríz quede un poco ladeada pero que no era malo, que era lo mas normal del mundo, asi que no te preocupes pero si tienes oportunidad visita a tu doctor, suerte!!

    Fuente(s):

    relampago y tiniebla
    • Calificar
    • Comentario
  • Rogelio bradley respondida hace 7 años
    no se pero mi miembro esta ladeado y no tengo problemas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear