promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

NESESITO ayuda urgente¡¡¡¡¡ porfavor saquenme de este hoyo lleno de temores¡¡?

estoy pasando una mala racha en mi trabajo y lo peor de todo es k no siento animos me siento sola vasia muy joven y con muchas preocupasiones y obligasiones solo tengo 21 años tengo un negocio j hasta donde yo se la gente me admira por mis ganas de salir adelante pero siento k no puedo mis ingreso han bajado mi vida es un caos mis padres nunca se han preocupado por mi y eso es lo k me impulsa a salir adelante con mi propio esfuerzo pero ya no puedo mas he trabajado desde los 15 años y se k es lo k cuesta la vida pero nesesito solo una palabra para k me aliente a salir adelante nada mas solo una k me sak de todoesto....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Bendiciones, veo q tu situación es dificil... ojalá te sirva mi ayuda, acá te dejo para que leas en la biblia San Mateo 5:4 Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación. Tambien busca el Salmo 5. q es muy lindo, pero no te quedes solo con esto, buscá de Dios que Él es el único q te puede salvar... busca su ayuda. lee la biblia y congregate en una iglesia q te va venir de lujo. Dios te re bendiga.

Pd:Te dejo un video muy lindo... esto hizo Jesús por tu vida y la mia http://www.youtube.com/watch?v=Z9N_7Eud_4o

Youtube thumbnail

&mode=related&search= y otros versículos...

Salmos 5; Salmos 91; Salmos 23: Salmos 22; Salmos 42...

Dios te da la salida a todo esto. ¿la vas a tomar?...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

el temor es el que te tiene atrapada, tu vida es difícil ,pero mucho mejor que el de otras a la que la miseria las atrapo en otras redes, si tienes salud y fuerza interior,solita te las ingeniaras para salir,solo te digo una cosa,si los ingresos han bajado y no es un problema general ,es hora que modernices tu forma de ofrecer la mercaderías, si es un local ,pon mucha luz ,que atrae a la gente y cambia de lugar la mercadería y pon en la mira que tienes una larga vida por delante y siempre tendrás que trabajar, así que esa parte tómala con calma

Fuente(s): mi propia vida
  • hace 4 años

ejem 0-0 te explico: a million.- Se amable con él 2.- Sal con el sola o con tus amigos 3.- Sonríele, nunca le pongas mala cara 4.- ponte guapa XD 5.- Intenta ser tu misma 6.- prueba a buscar las cosas que tengais en comun 7.- Realizalas BUENA SUERTE¡¡¡ chaoo¡¡¡

• hace 1 década

Holaaaaa.........que pasa?????

Tranquila... càlmate....

Todo se puede solucionar con calma.

Todo tiene su solucion.... todoooooo.....

A veces uno tambien pierde, pero si no se trata de perder la vida ....no es nada....

Respira tranquilamente, si se puede abril la ventana abrala para que veas el cielo azul ... el sol...

tomate un cafecito.... o refresco ....con calma....

Busca en tu memoria a alguien que no le has llamado hace tiempo o alguien que tiene tu confianza, a quen admiras tu, que puede darte consejos utiles...

Tienes 21 años.... que bonito.... sobre todo càlmate ...las cosas parecen peores que realmente son.

Si tienes muchas obligaciones, màs que puedes cumplir, saca solamente las que tienen la mayor importancia....

Organiza tu tiempo para que puedas dedicarte tambien a una aficion, deporte, salir un poco....

Siempre hay una solucioooonnnnnn... buuuscaaaaalaaaa....!!!!!

Saludos cordiales....

Sonrisa....ànimo....

Fuente(s): segimos luchando.... Somos guerreras....!!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los fracasos solo son reveses transitorios y no son parte de una cadena idestructible

Mi pagina, la de un viejo rocker, bienvenid@s

http://blog.360.yahoo.com/blog-n5AJrSIyfqg4yhlAQX.... solo el blog con videos, si deseas hacer algun VALIOSO COMENTARIO y tienes cuenta en www.yahoo.com ENTRA O PINCHA EN EL ENLACE “comments” que esta al final de cada entrada, es uno de estos: Edit | Delete | Permanent Link | 0 Comments

http://360.yahoo.com/my_profile-n5AJrSIyfqg4yhlAQX... con mi coleccion de fotos de la web, solo dale click en "Back to Photos" si no quieres ver la "slideshow" ok

ok ♥ ♦ ♣ ♠ • ◘ ○ ◙ ♂ ♀ ♪ ♫ ☼☺☻► ◄

.

• hace 1 década

Se como te sientes, yo me he sentido igual que Tu, pero he encontrado que poner las cosas en manos de Dios es lo mejor que pedes hacer (No soy una persona religiosa). Tanquila, que gran bendicion tienes que a los 21 años tienes tu propio negocio. Animo, cuando la noche esta mas negra, es que ya va a amanecer.

• hace 1 década

Vamos no te sientas asi solo es un mal momento si quieres llorar hazlo pero eso si, llora limpia las lagrimas y sigue adelante que solo el que persevera alcanza,solo teniendo advercidades se puede evaluar que enverad uno ha vencido mamos no desmayes sabes busaca a Dios y pon todos tus problemas sobre el recuerda que el dijo traed buestrom yugo sobre mi y yo te hare descansar bamos tu puedes animo OK.

Fuente(s): Una amaiga .
  • hace 1 década

En tu expresión lo dices todo, reconoces que te ocurre, mas no identificas donde esta el problema. Verifica tu expresión, puede ser por responsabilidad, seguridad personal, problemas con la familia, dinero o simplemente te estas acostumbrando a pensar que todo te hace daño.

Animo!!, en ti esta el poder de ser feliz, no le dejes a otros la tarea que a ti te toca!!

Saludos

Fuente(s): help
  • hace 1 década

NO TE RINDAS!!! ¡TÚ PUEDES SI YA LO HAS HECHO ANTES!

La vida tiene sus altas y sus bajas, pero la persona que sabe sobreponerse es la que es respetada y admirada. No veas esta mala racha como una losa de concreto que te va a caer encima, mejor vela como la oportunidad más grande para desmostrarel a la vida que aquí estás tú y que no te darás por vencida y que en cuanto esto pase serás más fuerte que nunca.

Si te vuelves a sentir sola o vacía pues puedes escribirme. Me encantaría recibir noticias de tu progreso, porque sé que lo tendrás.

Un abrazo y continúa.

Sonríe, tú existes.

• atenea
    Lv 4
    hace 1 década

pues animo, si tu ingreso ha bajado , pues hay que acoplarse, al menos por un rato en lo que te recuperas y tomas nuevamente fuerzas para salir a delante y ganar mejor....... tal vez estés necesitando vacaciones, y no te digo que precisamente te vayas de viaje, si no descansar, en tu casita, has las visitas que siempre por el trabajo has dejado de hacer, seguro eso te sentira mejor....... y nunca esta demás una escapadita para departir alegremente unas bien frías con amigos, verás que te sentirás mejor......

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Tu sabes que eres capaz de salir de ese hoyo, lo has demostrado hasta el momento y tienes muchas energias para seguir haciendolo, animo! veras que pronto todo mejorara... esa racha que estas teniendo es cosa normal cuando se tiene negocio propio... afortunadamente los problemas no son para siempre

Que tengas buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.