carola s realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Alcohol con mucha azúcar o poca para ua dieta?

¿Qué conviene más en una dieta para bajar de peso? : (en caso de tomar alcohol), preferir las bebidas alcohólicas con alto contenido de azúcar, como la cerveza, el vino dulce o la sidra, pero que tienen pocas calorías o preferir las bebidas alcohólicas con menos cantidad de azúcar, pero más calorías? Lo pregunto porque muchos médicos recomiendan whisky en dietas para bajar de peso (por su bajo contenido de azúcar), sin embargo tiene muchas calorías por ser de alto grado alcohólico, mientras que la cerveza o el vino tienen menos calorías, por su menor grado alcohólico, sin embargo tienen mucha azúcar. Ayuda, cuál será mejor para BAJAR de peso (dejando de lado rspuesta del tipo, no tomes nada, obvio)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No se que medico te recomienda tomar alcohol y mas en una dieta, eso no te lo se contestar, pero por sus propiedades y beneficios que aporta para la salud te recomiendo la cerveza ( 1/ dia) o un vaso de vino al dia. Saludos

  • hace 3 años

    Disfrutar de una vida robusta es significante y unos kilos de más influyen mucho en la vida saludable que busco y con cuantos más peor así que, si comprendes que tienes de más consulta la manera de quitarlos con este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?L5tw En su páginas y en su programa yo he descubierto todas los indicaciones que andaban buscando y gracias a sus régimen y a sus ideas he logrado, por fin, a poseer una vida sana sin kilos extra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES SI LA NETA ES COMO TE RECOMIENDAN TOMAR ALCOHOL EN UNA DIETA. IO DIGO KE LO IDEAL SERIA PS AGUANTARTE LAS GANAS Y NO TOMAR..PEROO. PUES HACIENDO COMPARACIONES EL 1 COPA DE VINO TINTO O UNA LATA DE CERVEZA AL DÍA PUES NO HACER DAÑO, AHORA DE ESOS DOS IO PIENSO KE ES MEJOR LA CERVEZA YA KE ES MAS BARATA Y FACIL DE CONSEGUIR.

    SALUDOS!

  • hace 1 década

    No te puedo decir cual es mejor para bajar de peso sin embargo tengo entendido que las bebidas fermentadas tipo vino, cerveza o sidra son en general mas convenientes para la salud. Lo que no quiere decir que no te puedas tomar un whisky u otra bebida de alta graduación. Siempre sin beber más alcohol del que es recomendable por dia que si no recuerdo mal es de unos 20-30 gr para una mujer y unos 30-40 gr para un hombre (me refiero para tomarlo diariamente es decir todos los días no un día como excepción). Un vasito de vino tiene unos 10 gr de alcohol aproximadamente. Una copa de las que te sirven normalmente en un bar o una caña de cerveza de las normales tambien tienen unos 10 gr. de alcohol. Beber un poco de alcohol si no lo haces antes de conducir, si no eres alcoholico, si no tienes enfermedades o tomas medicamentos que lo contraindiquen, si no eres menor de edad puede ser probablemente beneficioso para la salud.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los médicos que recomienden eso deberían ser expulsados de sus respectivos colegios.

    La cerveza tiene pocas calorías, unas 80 kcal. por vaso, el alcohol proporciona 7 kcal. por gramo (las grasas 9 kcal. que es el máximo) pero estas son calorías vacías ya que no aportan ningún otro nutriente, pero impiden que el cuerpo tenga que recurrir a otras fuentes como la grasa para producir energía. Además la cerveza y el vino en cantidades moderadas son beneficiosas ya que aportan otras sustancias como antioxidantes, mientras los alcoholes destilados en su degradación producen peligrosas toxinas que envenenan nuestro cuerpo.

    En una dieta de adelgazamiento lo mejor es no ingerir alcohol, pero desde luego el vino y la cerveza son muchísimo mejor opción que los destilados, sin pasarse, claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.