Dudas sobre gastritis?

Hola, a mi mamá le dianosticaron después de una endoscopia "gastritis de tipo pseudopolipoidea", aún faltan los resultados de la biopsia, me gustaría saber de que se trata esta enfermedad y mi temor es, si existe la posibilidad de que le detectecten cáncer. Desde ya muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La gastritis, según sé no es una enfermedad grave pero si es crónica

Sobre todo se debe llevar una dieta baja en grasa y en picante como chiles, salsas, etc. cosas que contengan vinagre o algunos condimentos la agravan.

No te preocupes, yo tengo 33 año y ya tengo con gastritis 15 años, pero me cuido evitando los alimentos que te menciono, Jamás me ha sangrado el estomago ni nada. Hay veces que se me antoja "pecar" y como algo de lo dañino pero muy poquito, y no pasa nada...

Espero que todo salga bien...

Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

novedoso y completo tratamiento Libre de Gatritis

del doctor Martín Macedo. A continuación te dejo el enlace

directo a su sitio web:

http://tinyurl.com/CuraTuGastritis

suerte y saludos.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://libredelagastritis.blogspot.com

Attachment image
  • hace 1 década

No puede haber conocer ya que la gastritis es cuando el organismo a estado tirando los ácidos a distiempo quemando las paredes de el estomago y habeces es provocado por una bacteria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no temas, solo es una variedad de gastritis

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.