me muero me muero muero?

de quien es esa cancion y como se llama dice algo asi.. y es queee la quiero la quiero la quiero la quiero y la quiero....y es queee me muero me muero me muero y me muero...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si no me equivoco es de Leo Dan, cantada en ritmo de mariachi y el teMa se llama "AMIGO"

    ...y aqui está la letra:

    Letra de Amigo

    Hola que tal amigo mio

    nuevamente bienvenido

    te agradezco que conmigo

    te hayas venido a desahogar

    Puedo leer en tu rostro

    la amargura tan inmensa

    y en tus ojos la apariencia

    como que quieres llorar

    Escucha bien mi consejo

    si quieres llegar a viejo

    el camino que ahora llevas

    nose transita por ahi

    Ya se que son las mujeres

    el tesoro que uno quiere

    pero no son el motivo

    para querernos matar

    Y es que la quiero,la quiero,la quiero,

    la quiero y la quiero

    pues se ha llevado

    parte de mi corazon

    Es que me muero,me muero,me muero

    y me muero

    pues se ha llevado parte de mi corazon

    Escucha bien amigo mio

    yo tambien mucho he sufrido

    pero aun llevo conmigo

    una muy grande ilusion

    Que mientras en este mundo

    sepamos amar profundo

    por que vivan las mujeres

    daremos gracias a Dios

    Mejor juntos cantaremos

    y por ellas brindaremos

    desafiando la triztesa

    que nos invade a los dos

    ya se que son las mujeres

    el tesoro que uno quiere

    pero no son el motivo

    para querernos matar

    Y es que la quiero,la quiero,la quiero,

    la quiero y la quiero

    pues se ha llevado

    parte de mi corazon

    Es que sin ella me muero,me muero,me muero

    y me muero

    pues se ha llevado parte de mi corazon

    (BIS)

  • hace 1 década

    jaajjajaja... que fea letra!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo conozco una la canta recodo

  • Anónimo
    hace 1 década

    la quiero a morir creo que se llama...

    saludos!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    LETRA DE LA CANCION NINO BRAVO - TE QUIERO TE QUIERO

    De por qué te estoy queriendo

    no me pidas la razón

    pues yo mismo no me entiendo

    con mi propio corazón.

    Al llegar la madrugada

    mi canción desesperada

    te dará la explicación.

    Te quiero vida mía,

    te quiero noche y día,

    no he querido nunca así.

    Te quiero con ternura,

    con miedo, con locura,

    sólo vivo para ti.

    Yo te seré siempre fiel

    pues para mí quiero en flor

    ese clavel de tu piel y de tu amor.

    Mi voz igual que un niño

    te pide con cariño

    ven a mí y abrázame,

    porque te quiero,

    te quiero, te quiero,

    te quiero, te quiero, te quiero

    y hasta el fin

    te querré.

    Te quiero con ternura,

    con miedo, con locura,

    sólo vivo para ti.

    Yo te seré siempre fiel

    pues para mí quiero en flor

    ese clavel de tu piel y de tu amor.

    Mi voz igual que un niño

    te pide con cariño

    ven a mí y abrázame,

    porque te quiero,

    te quiero, te quiero,

    te quiero, te quiero, te quiero

    y hasta el fin

    te querré.

    La, la, la, la, la..

    la, la, la, la, la, la..

    la, la, la, la, la, la, la, la, la..

    y hasta el fin

    te querré.

    Fuente(s): Internet
  • hace 1 década

    ja...ja...ja...esta buena..cuando lo sepas, me dices..que me gusta........

    Saludos...Bendiciones

    =Kiss=

    Fuente(s): 100% Yo
  • hace 1 década

    lo lamento pero que grupo la canta que es cumbia salsa merengue quiero ayudarte pero no puedo

  • hace 1 década

    Pues me suena bastante, bastante pero no se quien la canta, lo siento. ¡Suerte!

    Adiós

  • hace 1 década

    Pues no sé. Se la he oído cantar a Juan Gabriel.

    Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

    Dame alguna pista mas, no me suena nada nada nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.