heeeyo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Denme consejos sobre como manejar mi pene y dar el mejor sexo sin importar el tamaño!?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

eso de manejar el pene se oye como un buen deporte jaja o al menos hobbie :P

• luz
    Lv 4
    hace 1 década

o el tuyo biene sin manual? jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Sería como enseñarte a respirar ... no crees..?

• La verdad esque tu pregunta es muy fuera de lo comun y muy desagradable...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Beb!Ta
    Lv 5
    hace 1 década

esta en el ritmo... o.O la verdad no lo se, solo dejate llevar.

• hace 1 década

osea que lo tenes chiquitico o grande ?

• hace 1 década

Mira es una pregunta muy fuerte pero lo importante no es el tamaño si no darle a la persona indicada lo que ella quiere a demas con tener un buen ritmo y caricias ya esta.

• mira mejor no pienses tanto en tu pene,,,,,,y tambien piensa,,en las manos,,,,o en tu boca.........(((((((( no quiero ofender a las muchachas de por aqui solo intento ayudar)))))) ya sabes no solo pienses en tu pene,,,,que por ahi hay otras armas de destruccion masiva,,,,,,jaja,,saludos,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Mira es muy importante q entiendas q no siempre necesitas tener un pene para poer dar el mejor sexo del mundo!!! tambien puedes usar las manos o la boca o lo q sea .....no siempre es tan importante el tamaño..si no como te muevas!!! si eres enorme y no sabes moverte....ps q pena!!! pero en cambio si eres mas inteligente y en vez e pensar como puedes dar el mejor sexo de tu vida?? ponte a pensar q tambien con una palabras lindas y muchas krisias antes de tener sexo es mucho mejor por q preparas el terreno y la pones mucho mas hot!!!! asi q trata e hacer esto....

invitala a tomar kfe o hazle algo de comer en tu casa...y despues de una buena charla acercate y dile cosas lindas al oido...como "que ojos tan lindos tienes" o " tienes unas manos super femeninas" o asi....pero el chiste es q le hagas sentir q es linda y q a ti te parece sexy!!!! despues acercate poco a poco y empieza a subir el tono de tus comentarios....osea dile me guataria tenerte desnuda, asi te ves mas linda" y asi ese tipo de cosas q a las mujeres nos ponen nerviosas....pero no le digas nacadas!!!despues dale besitos en el cuello y asi luego...sin ser muy brusco empieza a tocarle la pierna y asi vas subiendo hasta tocarla mas a fondo si me entiendes no? jajaja y ya despues pues ya es obvio no? pero acuerdate de esto....es muy importante exitarla antes que penetrarla ok? asi nunk se le olvidara y sera el mejor sexo del mindo!!!

espero q te sirva de algo mi experiencia...jajaja

suerte!!! bye,bye...

• hace 1 década

Lo mas importante es la previa, si en la previa lograste alcanzar el climax haciendo un bueeeennn trabajo ... ante esa circunstania nos rendimos sin importar el tamaño, debes conocer el dicho de chiquita y juguetona vale mas que grandota y dolorosa. Suerte

Fuente(s): el tamaño si importa, pero uno aprende a conformarse si realmente la pasa de 10
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.