Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Cuanto se puede crecer al año ( UN VARON)?

Español .que tiene 16 años y con piscina debajo de su casa , abierta todo el verano y sale a correr cada dia 3 kilometros.ESpero que me ayudeis gracias.

P.D.Lo que cuenta es la intencion.

Actualizar:

Joder me as dejado planchado espera que dijerais 20 cm

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

2cmt

• hace 1 década

Depende de tu genética, de tu constitución física y edad y de tu nutrición.

• hace 1 década

hormona del crecimiento ve con un nutriologo

pero ahorrale por que esta cara

• RyPa!
    Lv 4
    hace 1 década

La natacion ayuda demasiado para ejercitar los musculos, si quieres crecer intenta jugar basquet ball eso si es para crecer, y jugando basquet creces como 10 cm. la natacion solo te ayudara a tener mejor cuerpo....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que quieres que te digan lo de la crecida...o mas bien que te feliciten por tu estatus social---si es verdad---cosa que dudo...banano

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

t sientes canijo? jeje...yo tengo el mismo problema k tu. yo antes era talla media, y casi todos mis amigos eran mas bajos k yo...ahora estan todos kon el dichosos estiron, y m dejan atras!! asi ke, yo tambien voy en buska de los centimetros perdidiso. una cosa esta clara, als proteinas son fundamentales. hay en herboisterias (por lo menos una ke yo me se) que vi unos productos ke eran para refriados, para no se ke...y otro que era para crecer. estuve apunto de preguntar ke era, epro me dio corte... era un jarabe de estos naturales. supongo ke, a lo mejor, tenia algun mineral o algo ke ayudaba a estirarte...ahora, eso si, de ejercicio no m preguntes xD

espero k te ayude esta xoradilla

Fuente(s): La tienda d la eskina de mi barrio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.