azul3744 realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Se puede seguir el tratamiento antifúngico de Cala Cervera contra la candidiasis crónica estando embarazada?

5 respuestas

Calificación
  • Rasta
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Estando embarazada no debes utilizar ningún medicamento que no sea prescrito por tu ginecólogo. Aún y cuando antes hayas tenido infecciones vaginales frecuentes y sepas exactamente qué te ha curado en el pasado, NO debes utilizar el medicamento sin autorización de tu doctor. Recuerda que hay medicamentos que pueden dañar al bebé.

Fíjate que justo ayer me picó un bicho, que pensé que era pulga, pero luego recordé que hace años me pasó lo mismo y fue un bicho que se encuentra en el monte, aquí en México lo conocemos como pinolillo. Te da una comezón insoportable en la piel!!!

Bueno, fui a la farmacia donde en aquella ocasión me vendieron una pomada que me alivió de inmediato y la persona que me atendía estaba a punto de darme la pomada en la mano cuando me preguntó que para quién era y le dije que para mí....y dijo, ah entonces no, estando embarazada no te vendo ni agua si no te la receta el doctor. Lo siento....es por tu bien.... sé que te mueres de comezón, pero no te la puedo vender.

Me pareció muy bien de parte del farmacéutico. Entonces te recomiendo lo mismo....no compres nada si no te lo recetó el doctor....SUERTE!!!

• hace 3 años

Yeast Infection Freedom System - http://YeastCured.uzaev.com/?SnUc

• hace 5 años

Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 1 década

consulta con tu ginecólogo, nadie mejor que él para responderte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que la mayoria de los mortales que estamos aqui pueda responderte eso, a menos que alguien sea medico.........

Por que no vas con tu ginecologo,,..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.