es verdad que un beso a veces es la mejor medicina para los dias trsites?

Hoy me siento como sin ganas de nada...

en este preciso instante lo que quiero es un abrazo de una persona que me diga: Vamos, animo!!

La verdad ni tampoco se porque me siento asi como desanimado,debe ser porque ayer sali con una Ex, la mujer que mas me ha hecho sufrir en el mundo,pense que talvez si saliamos,pues pudiesemos conversar y dejar los rencores a un lado,por lo menos para no quedar enemistados por el resto de la vida, asi fue, nos perdonamos, pero en el fondo me dolio ver como me hablaba de su MARAVILLOSA VIDA, de SU NOVIO PERFECTO,DE LOS VIAJES a la playa QUE LE ESPERAN en vacaciones junto a el....

Comparo el modo en que ella se esta comportando con el (toda dulce), y comparo lo cruel que fue conmigo en nuestro momento, y digo: por que???

Lo siento amigos,no quiero agobiarlos mas con mi historia,es solo que necesitaba escribir esto,para desahogarme un poco..

21 respuestas

Calificación
  • Danny
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mirá amigo,

el salir con una ex por la que uno siente todavía algo, es meterse al callejón de las golpizas.

Yo salí con mi "amor de secundaria" hace poco, somos muy buenos amigos pero en estos momentos en que me siento tan solo, volverla a ver igual que siempre (es que solo le faltaba usar el mismo uniforme de colegio), escuchar su voz, sentir su dulzura, uffff, fue letal!!

Lo malo es que pensé que quizá podíamos volverlo a intentar y ella luego de varias charlas más (y evasivas a salir de nuevo sin dejar pasar mucho tiempo), me confesó que tenía alguien que robaba sus suspiros.

Yo creo que a veces no solo queremos dejar las cosas bien sino demostrarnos que ya lo hemos superado, pero muchas veces no es así.

Mi consejo es: 1) no la volvás a buscar (aunque lo que te dijo quizá solo fue por provocarte celos o alguna otra razón sádica, mejor evitemos otro round igual). 2) no te quedés tirado en tu cama, salí al menos a echar gasolina o a comprar alguna bobada o por lo menos a la sala a ver un partidito de fut o una peli rentada, pero las habitaciones solas suelen ser nocivas.

y 3) bloquea ya ese recuerdo

Dios nos da los días y nos permite que cada uno elija la ropa con que vestirá dichos días, no le pongás ropa obscura, vestí tu día (que aún es temprano) de colores alegres y sé felíz.

• hace 1 década

hola, Peter oye lo entiendo el otro dia estaba tirste no tenia ganas de nada solo de llorar, y mira q yo siempre tengo la sonrisa en la boca y siempre riendome y con optimismo, y necesitaba alguien que me diese un abrazo un beso, que me dijese eh desi, animo, sabes xq estaba trsite xq note que ahora empieza una nueva etapa de mi vida ahora ya ahora a la uni o hacer un curso superior , los amigos q ya tal vez no ves mas, bueno esas cosas, pero bueno hay buenos momentos nos llegaran, y ya sabes te restriegan x la cara que ahora es muy feliz con aquella persona, y encima parece q lo hacen aposta . Bueno te mando un beso muy grande y un abrazo desde Madrid, y si necesitas hablar con alguien aqui me tienes vale. Animo Peter eres el mejor. xao

• VNSN
    Lv 6
    hace 1 década

mi niño que te puedo decir???

tu vales demasiado!!!

nunca dejes que tu AMO sea un ser humano igualito a ti, con errores..no dejes que te humille, la dignidad debe prevalecer...

Esa chica,segun lo que me has contado, ha sido la causa de tus preocupaciones durante muchisimo tiempo!...

Ella encontro un rumbo, talvez es hora de que tu emprendas tu propio camino niño lindo, borrala de los contactos del messenger, borra su numero de tu celular, de tu agenda, de donde sea!!no la busques mas!!no vayas a las fiestas a las que va ella!...mi vida, tu tienes un valor grandisimo, cada ser humano es invalorable, enfoca lo de ayer como el Adios que tenia que suceder, ahora te diste cuenta de una vez por todas que lo de ustedes no podia funcionar.. asi como me habias dicho el otro dia, que preferias saber la respuesta a quedarte con la duda para toda la vida, bueno mi niño,ya tienes la respuesta, la chica ya te aclaro su situacion...

Vamos un abrazote Peter!!!Afuera hay un mundo bellisimo,lleno de cosas por explorar, lleno de gente que necesita tu ayuda, te necesitamos, pero te necesitamos alegre y contento, afortunado, porque tienes una vida!!!afortunado porque tienes seres queridos que te aprecian mucho!!!afortunado porque tienes salud!!!!

si la vida te da una razon para llorar,demuestrale que tienes un millon de razones para reir!!!

un abrazo Peter!!!!........un abrazo enorme

y Bendiciones para todos!!

;)

Sonrie!!!!

• hace 1 década

OYE!! NO ESTÉS TRISTE Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO VIRTUAL, SIENTELO , SIENTE COMO MI SER TE QUIERE RECONFORTAR, MIRA EN LA VIDA UNO DEBE APRENDER A CERRAR CÍRCULOS, ESTA PERSONA QUE TE DEJO NO ES QUE SEA MALA O QUE TU NO SEAS LO MEJOR DEL MUNDO, SIMPLEMENTE NO SON EL UNO PARA EL OTRO, PERO PIENSA POSITIVAMENTE Y QUE ESTO QUE HOY TE PARECE TAN TERRIBLE, PODRÍA SER EL PRIMER PASO HACIA UNA RELACIÓN MARAVILLOSA, NO TE DESANIMES, REFLEXIONA Y TEN LA CERTESA DE SIEMPRE ABRA ALGO BELLO ESPERÁNDONOS POR QUE DIOS NOS AMA Y DESEA NUESTRA FELICIDAD SIEMPRE, PERO SE FELIZ TU MISMO, POR TI POR QUE ERES EXCEPCIONAL Y ÚNICO, NO ESPERES ENCONTRAR LA FELICIDAD EN NADIE, LA FELICIDAD ES ALGO QUE DEPENDE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE TI. NO TE CONOZCO Y SIN EMBARGO ME PARECES SINCERO Y TIERNO Y ESO VALE MUCHO SIN DUDA ENCONTRARAS UNA CHICA QUE VALORE ESO DE TI.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Desahogate todo lo que haga falta.... la sensacion que ahora tiene va a desaparecer, para ayudarte a que te sientas un poquito mejor...

aqui va un BESO ENORME....... CHUUUUUUIIIIIIIIIIICKKKKK

y un ABRAZO DE OSO FUERTE, que practicamente no te deja respirar.

• hace 1 década

Hola, se como t sientes pero la mejor forma de sentirt bien es dejar esos pensamientos en un lado y pensar que linda es la vida, que bueno es divertirse amanecer y pensa que cosas nuevas voy a desubrir este día y dejar por un lado esas cosas, por cuestiones de la vida eh aprendido que contigo estan las personas que te quieren de verdad y no podemos obligar a nadie a que este con nosotros, por que si quisieran estuvieran a tu lado, amigo se por lo que pasa pero lo mas important es ser positivo pensar que uno es important igual a como es esa persona en la que estamos pensando, es imortant tener un super amiggo que t escushe y que t entienda, y a esa persona que te roba los suspiro desearle lo mejor.

Fuente(s): Exoeriencias Propias
  • hace 1 década

depende de quien venga ese beso!

• hace 1 década

claro k siii.

un beso es muy buena medicina cuando se da con amor..

o simplemnete .. poke tienes ganas ..

eso es lindo ..

tambnien los abrazos alludan

y mucho ejhejej

a mi me abrazan mucho ,,,

:p

weno ... no te preocupes por como te sisntes ...

a todos nos pasa ...

yncluyendome .. .... siempre hay oersonas ke tienen vidas perfectas ... pero despues ya no lo son.,.

recuerda ke,..:

NUNKA HAY UN ARCOIRIS ANTES DE LA TORMENTA..

ekejej

bueno no te desanimess...

ya me boy espero haberte alivianado un poco .. jej

bueno chau .

Fuente(s): my
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay Peter no te agobies, eso quiere decir que esa mujer no era para ti, verás que va a llegar quien sea el amor de tuvida, y de tu ex ni te vas a acordar.

• hace 1 década

yo te mando un gran abrazo y enorme besooo

Vamos, ánimo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.