Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Lo siento chicos pero es hora de romper una lanza en favor de las mujeres PARTE segunda?

Y ahora, ¿quién entiende a los hombres?

* Si eres tierna con ellos: eres una cursi.

* Si no: una insensible.

* Si no te arreglas: eres una descuidada.

* Si lo haces: es para tontear con otro.

* Si no trabajas: eres una simple "ama de casa".

* Si lo haces (y ganas más que ellos): se enfadan.

* Si ellos siempre pagan: es un abuso.

* Si lo haces tú: se sienten menos.

* Si te acuestas con ellos: eres una *****.

* Si no: no los quieres.

* Si ellos ascienden de puesto: es por sus capacidades:

* Si lo haces tú: es por que te acostaste con el jefe.

* Si ellos ven a otras: es su naturaleza.

* Si tú ves a otros: eres infiel.

* Si sales con alguien sin dinero: eres una tarada.

* Si sales con un millonario: eres una interesada.

* Si a los 30 ellos no se casan: son solteros codiciados.

* Si tú a los 30 no te has casado: ya se te pasó el arroz.

* Si estas de mal humor: eres una neurótica.

* Si ellos lo están: Pobrecitos!!!!!, no los comprendes.

* Si eres fea: no te dan bola.

* Si eres guapa e inteligente: te tienen miedo.

* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos: más estúpida no puedes ser.

* Si lo hacen y los pateas: qué poco aguante tienes.

* Si tienen una amante: es por que en casa no tienen lo que necesitan.

* Si lo tienes tú: Ah! Qué ****!!!

* Si ellos andan con una más joven: Bravo, Bravo, Bravo!!

* Si tú lo haces: es que necesitas que te hagan "el favor".

* Si están intolerantes: compréndelos, tuvieron un mal día.

* Si estás intolerable: es que estás "en tus días".

* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable: eres una inútil.

* Si cumples con todo: TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA Sirvienta!!!

En conclusión: ¿y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?!!!!

54 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tienes razon en todo lo que has dicho, pero te olvidas de que a los hombres tambien se nos atribuyen muchisisimas cosas de igual forma, y te puedo asegurar que de muchisimos acto machistas, muchas mujeres se aprobechan, es algo patetico la verdad, pero para nada es raro; he visto mujeres aprobecharse de que estan "en sus dias" para justificar algunas de las cosas de las que hacen, he visto mujeres echarle morro para que las inviten (si no es asi eres muy poco caballero), he visto mujeres reise de un tio que se arregla (ese no es un buscon, a ese lo llaman maricon), a los feos tampoco es que le deis mucha bola, es mas creo que por regla general las mujeres sois algo mas superficiales, y repito por regla general, al igual que vosotras somos requetecursis cuando somos tiernos, y asi miles de cosas. Va a resultar que los hombres somos tambien complicados, pero no lo podeis ver puesto que nos habeis puesto la etiqueta de simplones.

    Fuente(s): Un saludo, me parecio cierto todo lo que dices, pero tenia que añadir una segunda vision de las cosas
  • hace 1 década

    Ejemplos de machismo de nuestro lenguaje, encontrados por ahí:

    Zorro: Espadachín Justiciero

    *****: ****

    Perro: Mejor amigo del hombre

    Perra: ****

    Aventurero: Osado, valiente, arriesgado.

    Aventurera: ****

    Ambicioso: Visionario, Enérgico, con metas

    Ambiciosa: ****

    Cualquier: Fulano, Mengano, Zutano

    Cualquiera: ****

    Regalado: Participio del verbo regalar

    Regalada: ****

    Callejero: De la calle, urbano.

    Callejera: ****

    Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño

    Mujerzuela: ****

    Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.

    Mujer pública: ****

    Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.

    Mujer de la vida: ****

    Atorrante: Adj. que indica simpatía y viveza.

    Atorranta: ****

    Rápido: Inteligente, despierto.

    Rápida: ****

    HEROE: Ídolo.

    HEROINA: Droga.

    ATREVIDO: Osado, valiente.

    ATREVIDA: Insolente, mal educada

    SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.

    SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

    SUEGRO: Padre político.

    SUEGRA: Bruja, metiche, etc.

    DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su hijo varón por línea paterna.

    DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas olvidadas.

    PATRIMONIO: Conjunto de bienes.

    MATRIMONIO: Conjunto de males.

    A ver si empezamos a cambiarnos las pilas, que ya va siendo hora...

    Gracias por esta lanza a nuestro favor, Spaike

    Fuente(s): De la página 360 de raro raro raro http://fr.blog.360.yahoo.com/blog-wwRUz6QjerR8NO0I...
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    jejejejejejeje

    Estoy completamente deacuerdo contigo.

    Un ejemplo de situaciones en el trabajo y como se traducen:

    -Querer progresar profesionalmente

    Hombre: Afán de superación

    Mujer: trepa

    -Levantar la voz en una reunión

    H: carácter fuerte

    M: Histérica, tiene la regla o esta mal f.o.l.l.a.d.a

    -Foto familia mesa trabajo

    H: Centrado familiar

    M: Maruja

    -Falta 1 día al trabajo

    H: Enfermo

    M: Escaqueo

    -Tomar 1 café de la máquina

    H: Relaciones personales

    M: Cotilleo

    -Ascenso

    H: Reconocimiento de su capacidad

    M: Se ha tirado al jefe

    Q difícil es ser mujer hoy en día!!!!!

    Una estrellita pa tí

    Fuente(s): Una mujer
  • Anónimo
    hace 1 década

    Felicidades!!!

    Ha ganado el premio a Gran Feministo de YR!!!

    Su regalo es la foto enmarcada de D. Beckam colgado de un güevo en lo alto de la Torre Eifel en formato mpg. para que pueda usarlo como avatar.

    Muchas gracias.

    Fuente(s): <<<
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues algo mas parecido no puede haber. esta ok.

    saludos.

  • Eli V
    Lv 4
    hace 1 década

    gracias !!!!!!!

    muuuuuuaaaaa.

    estrellita para ti.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la pura verdad

  • ...
    Lv 4
    hace 1 década

    Genial!!! Una estrellita!!!

  • hace 1 década

    ja ja ja No lo sientas por los chicos, a veces son crueles y deben de aprender. ¿Ves? a esto me refería yo. Las mujeres hacen muchas cosas y no se las valora, siempre mirando el bien de la familia y los hombres haciendo el payaso sin ver que lo que tienen dentro de casa es lo mejor del mundo. Un abrazo Spaike

    Un chiste: ¿Sabes que las mujeres de hoy no se quieren casar? ¿Porqué? ¿Porqué? dicen los hombres y una de ellas reponde porque por llevarme un trozo chorizo me llevo el cerdo entero.

  • hace 1 década

    jejejee, ya vi la parte segunda, me acabo de dar cuenta con 18 para cumplir 19 que si las mujeres somos complicadas, te lo juro, leia las preguntas, y afirmaba en todas con la cabeza jeje, madre mia ,bueno que se le va hacer no? jeje, un beso, xao.

    Me lo has puesto en bandeja todo esto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    genial,,, no podría ser más real

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.