Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

quisiera engordar o sacar mas brazos y piernas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

haz ejercicios localizados. pocas repeticiones y mucho peso, la relacion con el peso debese r de poeder hacer 10 repeticiones y descansar 30 seg, si ves que puedes hacer mas aumenta la carga, si no llegas ni a las 10 disminuye. trabaja todos los grupos musculares. biceps tricepshombros. y en las piernas cuadriceps, isquio, gemelos

las centadillas con barra son muy completas ya que trabajan tambien las gluteos y los abductores y aductores

una dieta rica en hidratos de carbono y proteinas.

la grasa no la aconsejo al igual que los azucares ya que es una forma insaludable de engordar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola, te cuento que yo tambien estoy en eso, te doy dos maneras de engordar lo q deseas ya que igual, me lo propusieron a mi

la primera es que te atraques de comida, pero ahi no solo te engordara los brazos y las piernas sino tambien el estomago, y todo lo q una mujer odia q engordes

la segunda es el gimnasio q es lo que estoy haciendo yo, estoy siguiendo rutinas de pesas en mis partes delgadas ya que la idea es engordar tu masa muscular mas no la piel, eso es lo unico que hara q tengas unos brazos y piernas formidables cuando seas vieja, mira tienes q ser persistente, yo en dos meses y medio y con dietas estrictas y ejercicios diarios te puedo asegurar que hay muy buenos resultados, recuerda q el gimnasio no es solo para bajar de peso, es el mejor consejo q puedo darte, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

depende si quieres sacar brazos de gorda o de musculos, si es de gorda pues simplemente come(funciona xD) si no pues logicamente ve a un gimnasio y haz pesas y ejercicios que son especificos para las piernas y brazos

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que hacer mas pesas y comer mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

La mejor forma de vencer a un rival es conociéndolo y durante esto el programa Factor Quema Grasa de aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?S3ab sera la mejor opción para librarte de aquellas kilos de más. Con el programa Factor Quema Grasa no solo que perderás el exceso de peso sino que de la misma forma mejorara tu salud y te sentirás mejor contigo mismo, estarás más alegre y con más ganas de salir y hacer cosas. Con el nuevo método del doctor Charles: eliminarás las toxinas que resultan perjudiciales para tu cuerpo; fortalecerás el sistema inmune y tendrás más vehemencia. El programa Factor Quema Grasa es increíble, un programa que te ayudara a vencer tú peor pesadilla: ¡tu peso!

• hace 1 década

Para los brazos las pesas, hacer tareas que requieran de usar el brazo con fuerza, para las piernas, las pesas y correr patines, jugar baloncesto, bailar mucho.

• hace 1 década

ve al ginmasio y haz pesas

• hace 1 década

Hay unos videos que son de Cindy Crawfort, son 2 muy buenos, uno se llama forma tu cuerpo y el otro se llama el proximo desafio, puede haber en Blockbuster o en Mixup, están buenisimos, no son aerobics, son ejercicios en los que trabaja uno todas las partes del cuerpo, tambien hace ejercicios de pesas.

Fuente(s): Yo lo empecé a hacer y se me empezaron a marcar mis abdominales, y mis brazos ya tienen marcados mis musculos, como mis piernas=)
  • hace 1 década

Te recomendaria un gimnacio, pero de esto tambien depende de tu edad, si eres muy joven, te diria que esperes, y por otra parte, su por mejorar tu apariencia lo haces, te dire que a muchas personas les atraen mas los delgados y que es mas saludable.

• hace 1 década

Gimnasio ! obvio, maquinas con suficiente peso y come proteinas, si es posible 5 comidas al dia.

Fuente(s): yo asi lo logre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.