promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 1 década

desde hace tiempo tengo dolor al orinar me detectaron una infección vaginal?

utilice clotrimazol por 3 dias pero no calmo mi dolor que puedo usar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

limpiaTE CON ACAROINA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Mejor vete a un medico que te haga un EGO (examen general de orina), tal vez aparte de la infeccion vaginal traes una infeccion urinaria, que son 2 cosas diferentes.

suerte.

• Mar
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que pasa es que quizá al principio fue una infección vaginal, pero se ha corrido a las vías urinarias, así que necesitas ir al doctor con urgencia por que esos dolores son tremendamente fuertes.

No te dejes, ni trates con remedios caseros, porque la infección puede ir subiendo y llegar a los riñones.

Cuidate y ve al doctor, no hay de otra.

Bye

• hace 1 década

Hazla cortita y vete al mèdico, ya que puede que no sea tan solo una infecciòn vaginal sino que,derechamente una E.T.S.

Pero hazlo,ya!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

CORRE AL MEDICO EN ESTE MOMENTO crees que alguien sin verte y hacerte pruebas va a diagnosticarte y recetarte algo bueno?

¿por qué sigues leyendo?... vete ya, esas cosas se complican si no son tratadas en serio... suerte

Ya! deja de leer.... bye

• MULDER
    Lv 4
    hace 1 década

toma pelos de elote en te como agua de tiempo el antibiotico te perjudicara la flora intestinal.

el pelo de elote en te o las cascaras de piña en te ya que son un anticorrocivo natural.

bye que te mejores alegrate tu dia

• hace 1 década

Vuelve a consultar con tu médico, Hay muchos medicamentos así como tipo de bacterias que pueden causar la infección. Dependiendo de esta última será el medicamento.

• hace 1 década

ve al doctor a revision no puedes jugarte la salud aqui mejor que te revisen amiga

• Anónimo
    hace 1 década

mira y por que no pruebas con ovulos de nistatina y te recomiendo que visites al medico podria tratarse de una infeccion de vias urinarias el te recomendara un antibiotico para este caso ya que solo no tienes una infeccion vaginal si no de vias urinarias prueba con esos ovulos que te dije uno por las noches duarnte cinco dias si ves que no se quita si tendras que ir al medico ok el te dara algun tipo de medicam,ento como ciprofloxacino o bactrim tabs y algun diuretico esto te ayudara espero te sirva de algo mi consejo soy medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.