porque MSN mesenger no recibe mi pasword de yahoo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que el problema es que estas hablando de dos cuentas diferentes.

    el msn messenger es de Hotmail

    el yahoo messenger es de yahoo.

    si tu pones una cuenta y una contraseña de yahoo en hotmail no va a funcionar, es lo mismo que si pones una cuenta y contraseña en yahoo.

    el yahoo se usan cuentas de yahoo y en hotmail se usan cuentas de hotmail, ese es el problema.

    saludos dr4k3

    Fuente(s): F4
  • hace 1 década

    Querida antes el MSN .era más abierto que Yahoo,pero ahora tiene ciertas dificultades ,pero tambien puedes ser que no son iguales no son los mismos dueños ni los mismos servidores ,pero a todos se les busca la vuelta si te intereza MSN.hotmail ,tu puedes sacar tu correo ahi,ya sabes que dijo Benito Juarez ( que el Respeto a los Derechos Ajenos es la Paz..y por eso hay que respetar ese otro servidor ,Pero yo espero que tu puedas resolver este pronlema.

    Fuente(s): usa otro
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque una cuenta de MSN Messenger, solo adquiere cuentas de Hotmail (www.hotmail.com).

  • hace 1 década

    son diferentes px.. yahoo.. msn.. noc puede.. sino como seria?.. =S

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    xq hotmail es uno y yahoo es otro, simplement x eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    PARA ESE TIPO TIENES QUE BAJARLO DE YAHOO

  • hace 1 década

    por que debes de tener el messenger compatible con el de yahoo si no me equivoco es un parche que debes de bajarte

    o es el messenger 8.1.5 o algo asi o bajate de esta pagina

    bye y suerte

    Fuente(s): http://www.messengeradictos.com/Trucos_Messenger a me olvidava para bajarte cualquier cosa en esta pagina debes tener un cuenta es super facil
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.