Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Ayuda porfavor amigos ayuda?

Ayuda porfavor amigos ayuda?

porfavor necesito ayuda miren tengo apenas 15 años y desde hace 1 año no dejo de entrar a la computadora todos los dias de 3 a 4 horas cada dia y apenas hoy empeze a sentir que mis manos tiemblan sera que me va a dar artritis o parkinson o algo asi porfavor terngo miedo ayudenme necesito el consejo de alguien que sepa no de alguien que no sepa.

haber entonces puede ser por nervios , pero tambien siento unas ligeras punsadas no quiero pensar que sea nada malo pero es super raro y estoy asustada

por cierto soy niña jejejeje gracias a los que me estan ayudando.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Procura moverte a menudo, dar paseos o hacer ejercicio. No es bueno estar sentado mucho tiempo, a cada persona le afecta diferente. No te preocupes y cuidate

• Anónimo
    hace 3 años

Si sientes un válido hormigueo y dolor que te impide trabajar entonces es posible que tengas el síndrome del túnel carpiano y para eliminarlo de forma natural y segura necesitas el volumen Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/18rK5 .

El problema del túnel carpiano es un problema común que afecta a 3 % de la población, gente en general entre 40 o 50 años de años pero no hace falta que te preocupes por esto porque con el volumen Túnel Carpiano Nunca Más aprenderás que tratamientos naturales y sencillos puedes usar para poder eliminar los dolores ocasionados por este síndrome y aun mejor, tratamientos que se pueden aplicar en casa sin tener que ir a ningún experto y gastar así dinero innecesariamente.

• hace 4 años

La artritis de las manos logra ser debido a la osteoartritis o artritis reumatoide y aunque produce un dolor similar a menudo tienen dos tipos diferentes de articulaciones afectadas y si aspiras resolver esta problema de forma natural ubicaras el medioaquí https://tr.im/1LhvS , en el eBook Domine su Artritis.

Con el sistema Domine su Artritis aprenderás: cuál es la causa para que en estos momentos estés sufriendo por la artritis, cuál es el misterio de los chinos, y por qué sus índices nacionales de afectados por la artritis son tan bajos, cuáles son los alimentos que debes consumir y los que debes evitar para aliviar el dolor causado por la artritis, que ejercicios debes efectuar para combatir la artritis y que suplementos alimenticios debes comprar para echar los dolores causados por la artritis.

• hace 1 década

Ni artritis ni parkinson.. puede ser una simple tendinitis pero lo más seguro es que presentes el sindrome del tunel del carpo que esto es común en las personas que trabajan mucho en computadores... debes ir al médico para que te remita a un fisioterapeuta y alli determinen si es tendinitis o sindrome del tunel... espero que no sea sindrome del tunel pues esto es para cirugia si no te tratan con terapias... yo sufro de tendinitis y duré casi un año en terapias para esto y antes de escribir debo hacer ejercicios para evitar el dolor.. asi qeu cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nadie mejor que un clinico para contestarte. Para primero con la compu, tambien vas a necesitar terapia.

• hace 1 década

Descartada la artritis y el Parkinson o alguna enfermedad similar. Está comprobado que mucho tiempo frente a una PC ocasiona molestias en la vista, en las manos, en los miembros inferiores, dolor de cabeza, etc. Influye el brillo de la pantalla, la incomodidad de la silla, trabajar bajo tensión. ¿A qué dedicas esas 3 a 4 horas? Si estás en el msm con un chico puede ser que eso te ponga nerviosa. Si estás entrando a sitios que no son para tu edad, igual. Tendrás temor que te sorprendan tus hermanos mayores o tus padres. Analiza bien tu situación y verás que volverás a la normalidad.

• hace 1 década

Reduce las horas de ordenador y toma aceite de lino en cápsulas, funciona para casi todo.

Fuente(s): Soy fitoterapeuta
  • Anónimo
    hace 1 década

Por lo que dices eres una niña bastante normal, ahora lo que presentas es estres en la manos, te recomiendo que dejes de trabajar tanto frente a tu pc y mas bien vete al parque a jugar baloncesto o voleibol, no se algo que te distraiga

• hace 1 década

ve al medico o has ejercicios con tus manos

• Art
    Lv 4
    hace 1 década

frente a la compu es mejor descansar cada dos horas y tomate un te de tilo que calma los nervios...

• hace 1 década

no es para tanto

yo paso 2 dias frente al computador(lo maximo que e hecho)

pero no pasa nadacon eso

solo tienes q hacer ejercicio, no estar sentado siempre, o un poco sentado sin hacer ejercicio, y alongaciones.

bye

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.