Pao realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿Alguna información sobre el síndrome de ovarios poliquísticos q me den?

He buscado en Internet pero la verdad es q no he encontrado en específico que es el hecho de q por el contrario a lo q dicen todas las paginas mi endometrio no ha crecido, en lo más mínimo se quedo trabado en un estado temprano de crecimiento y quisiera saber algo sobre esto...Además recomiendan bajar de peso yo he hecho una dieta, mi peso ideal es de 55 kilos, el sobre peso es normal en este síndrome y yo logre bajar 10 kilos de 69 a 59, pero no he bajado ni un solo gramo más...así q estoy abierta a recomendaciones sobre esto y pues quien sepa algo sobre el síndrome y el endometrio q no crece serán bienvenidas...Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi querida amiga... yo padezco de SOP, tengo ya 4 años de estar en tratamiento y aún no he logrado curar este mal.

Yo considero, no tanto bajar de peso, si no más bien buscar tratamiento médico, ya que esto se complica cada vez más y luego se te hará super difícil quedar embarazda.

Hay una gran variedad de tratamientos hormonales que ayudan a disminuir los quistes que se acumulan en tuss ovarios, pero luego de que esto está m´´as grave y el medicamento no ha hecho nada lo que recomiendan los doctores es una pequeña círugía por medio de láser, lo que hace es que va desbaratando cada quiste.

Los tratamientos que yo he tomado has sido puros anticonceptivos... Entre ellos está Yasmín, Diane 35, Dixi 35. Al inicio del tratamiento tomé Progylutón, No es muy efectiva contra el SOP pero sí para controlar la mestruación, también está la Metformina... Yo no la toleré y la suspendí... pero eso depende de cada organismo... Eso sí, busca ayuda profesional... recuerda que no todos los organismos son iguales.

Cuidate mucho y Busca ayuda... entre más pronto mejor.

Suerte!!!!!

• hace 4 años

Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este libro Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1EYKE es para ti.

El libro Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vigor como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné por otra parte de, su principal propósito, los quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un manual en formato PDF, un libro electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un libro que ha cambiado muchas vidas.

Este manual te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

• hace 1 década

Hola Pao: Si ya te han detectado sindrome de ovario poliquistico, mi recomendacion es: un medico Endocrinologo, es el que tiene que hacerte los estudios correspondientes y tratamiento, si no haces los tratamientos tempranamente, se va complicando, lo notaras en tu piel y tu cuerpo.

Fuente(s): Cosmiatra
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.