Flema solida pegada a la garganta?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo una especie de flema solida pegada en la garganta , alguien sabe porque o alguna solucion para esto?
Actualizar : La verdad no me molesta en nada , la he tenido por mucho tiempo solo que ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
evidentemente eres alergico.aunque soy medico, la orientacion es que consultes a un alergista, solo puedes tomar infusiones calientes o hacer gargaras con agua y sal y si te molesta mucho, consulta al especialista de garganta para descartar alguna inflamación cosa que tmb es de esperar.de todas maneras en un sintoma bastante común aunque molesto.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias a todos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • niniber84 respondida hace 7 años
    Nunca debes acostumbrar a una molestia o enfermedad, consulta a tu médico y solucionalo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Lady MC respondida hace 7 años
    Klark, es muy importante que vayas al otorrino porque puede ser algo más que una flema. No te asustes, puede ser benigno. Pero sobre todo si eres fumador, ve, por favor.
    • Calificar
    • Comentario
  • PAPEY- Venezolana (10) respondida hace 7 años
    Considero que debes tomar más líquido, jugos, infusiones pero sobre todo AGUA...Eso me ha sucedido después de alguna gripe, mi esposo es médico y me dice que debo tomar líquidos, ese es mi problema casi no lo hago...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear