El otro dia empece a girar la cabeza como tres vueltas sin siquiera moverme,se me pusieron los ojos rojos...??

y empece a hablar en otros idiomas que ni conocia!!! estare poseido,sere el mismisimo diablo o sera algo que comi o bebi??? ah,me olvidaba por la tarde me fui a jugar un partido de futbol y que creen,no pase el antidoping!!!

10 respuestas

Calificación
  • fiore
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    siiiiiiiiiiii oooooooooooooo estas poseido, suerte hermano

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • fsdfdd
    Lv 4
    hace 1 década

    haz de haber ido a comer tacos de gato poseido por un espiritu maligno. Debes de ir al puesto de tacos y realizar un excorsismo. Te sugiero que te pongas en contacto con Carlos Trejo cazafantasmas.com.mx, para que todo quede grabado como evidencia de que el ente maligno salio de ti cuando vayas al baño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    deja el porro pa' después, el porro pa' después

    xoxo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si no la dominas... no la uses!!! no manches que paseo tan largo tuviste hermano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si no la controlas no la fumes!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cambiá la fumata por algún inyectable...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    o estabas muy volado o empieza a buscar un exorcista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dejate de fumar un poquito...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si deberías buscarte un exorcista o de plano

    sabes que asiste a la iglesia yo creo que es lo que te falta :)....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Búscate a un exorcista.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.