Chiste del dia Lunes, espero les guste........................................................................

Narcotraficantes frustrados

Manolo y Paco se hacen narcotraficantes. En el primer intento de pasar mercadería al país vecino, son descubiertos por la guardia fronteriza. A Manolo lo hieren de un balazo en una pierna y lo detienen. Paco, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Paco va a visitar a Manolo, quien le dice:

"Paco, hazme un favor. La herida en la pierna se me ha infectado y aquí en la cárcel me la van a cortar. Quiero que recojas esa pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo."

"Por supuesto."

A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

Actualizar:

"Paco, el maldito virus de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna. ¿No harías lo mismo que hiciste con la anterior?"

Casi llorando, Paco acepta. A los pocos idas va a la enfermería, le entregan la pierna de Manolo y cumple la misma ceremoni! a de enterrarla en su terruño. Un mes después va a visitar a Manolo a la cárcel y escucha esto:

"Mira Paco, esta endemoniada infección no quiere detenerse. Se me ha extendido al brazo derecho y me lo van a cortar; yo te pido que..."

Paco lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablarle en secreto le dice: "¡Qué hábil que eres Manolo... ¡Ya me he dado cuenta, ¡¿te estás fugando de a poco, eh?!

Actualizar 2:

JAJAJAJAJAJA ESPERO LES GUSTE, SALUDOS DESDE CORDOBA, ARGENTINA

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es bueniiiiiiiisimo!!!

    me encanto!!!!

    [estrella]

    kisses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estan 2 individuos en una cantina en Galicia tomando una copa cuando llga otro y le grita, ¡Manolo, el río se lleva tu coche!, y Manolo le contesta ¡Jolines que no es cierto, aqui tengo las llaves! Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estuvo bueno, chistoso, pero cortaste la inspiracion al repetir una frase del chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    muy muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajjaajajajajjaajjjaajaj

    Esta bueno!!!!!

    Muchos muchos besos desde acá para vos...

    Me gusta más tu foto que el numero 17.

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • fiore
    Lv 5
    hace 1 década

    muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja esta bueno, pero como k te ekivocaste al principio:

    A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

    A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

    me confundiste caramba crei k tenia tres piernas jajajajaja!!

    suerte chao!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Un poco largo, pro a la final esta bueno. Te de dejo tu estrella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • #JOSS#
    Lv 6
    hace 1 década

    jaja!!!!

    bien en lo que haces!!!!!

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alice
    Lv 5
    hace 1 década

    ja ja ja ja

    Aunque ya es poco viejo ese chiste se agradece la intencion de que sea un feliz lunes para todos

    UN BESO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.