Chiste del dia Lunes, espero les guste........................................................................

Narcotraficantes frustrados

Manolo y Paco se hacen narcotraficantes. En el primer intento de pasar mercadería al país vecino, son descubiertos por la guardia fronteriza. A Manolo lo hieren de un balazo en una pierna y lo detienen. Paco, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Paco va a visitar a Manolo, quien le dice:

"Paco, hazme un favor. La herida en la pierna se me ha infectado y aquí en la cárcel me la van a cortar. Quiero que recojas esa pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo."

"Por supuesto."

A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

Actualizar:

"Paco, el maldito virus de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna. ¿No harías lo mismo que hiciste con la anterior?"

Casi llorando, Paco acepta. A los pocos idas va a la enfermería, le entregan la pierna de Manolo y cumple la misma ceremoni! a de enterrarla en su terruño. Un mes después va a visitar a Manolo a la cárcel y escucha esto:

"Mira Paco, esta endemoniada infección no quiere detenerse. Se me ha extendido al brazo derecho y me lo van a cortar; yo te pido que..."

Paco lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablarle en secreto le dice: "¡Qué hábil que eres Manolo... ¡Ya me he dado cuenta, ¡¿te estás fugando de a poco, eh?!

Actualizar 2:

JAJAJAJAJAJA ESPERO LES GUSTE, SALUDOS DESDE CORDOBA, ARGENTINA

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es bueniiiiiiiisimo!!!

    me encanto!!!!

    [estrella]

    kisses

  • hace 1 década

    Estan 2 individuos en una cantina en Galicia tomando una copa cuando llga otro y le grita, ¡Manolo, el río se lleva tu coche!, y Manolo le contesta ¡Jolines que no es cierto, aqui tengo las llaves! Saludos

  • hace 1 década

    estuvo bueno, chistoso, pero cortaste la inspiracion al repetir una frase del chiste

  • hace 1 década

    muy muy bueno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajjaajajajajjaajjjaajaj

    Esta bueno!!!!!

    Muchos muchos besos desde acá para vos...

    Me gusta más tu foto que el numero 17.

    Fuente(s):
  • fiore
    Lv 5
    hace 1 década

    muy bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja esta bueno, pero como k te ekivocaste al principio:

    A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

    A la semana siguiente, Paco retira la pierna extirpada, la lleva a su terruño y procede muy compungido a su entierro. Vuelve al país vecino a visitar a Manolo y éste le dice:

    me confundiste caramba crei k tenia tres piernas jajajajaja!!

    suerte chao!!!!

  • Un poco largo, pro a la final esta bueno. Te de dejo tu estrella.

  • #JOSS#
    Lv 6
    hace 1 década

    jaja!!!!

    bien en lo que haces!!!!!

    besos

  • Alice
    Lv 5
    hace 1 década

    ja ja ja ja

    Aunque ya es poco viejo ese chiste se agradece la intencion de que sea un feliz lunes para todos

    UN BESO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.