¿Que me pasa en rodilla?

Normalmente, despues de entrenar baloncesto o durante el entrenamiento noto como "si me tiraran de la rodilla" y me cuesta tanto extenderla como flexionarla y en posicion neutral (como cuando caminas)

¿que me pasa?

POR FAVOR SOLO MEDICOS

Actualizar:

Bueno, me explique mal es como si una fuerza tirar de la rodilla y me duele al estirarla , flexionarla y ponerla normal

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUERIDO HUSSEIN:

    1. Por la sintomatologia que presentas, y puesto que yo tambien sufri de esos sintomas y tambien fui jugador de baloncesto, y seleccionado nacional de mi pais, te puedo decir con casi una precision del 90%, que es lesion de meniscos.

    2. Tienes que ir con un traumatologo, especialista en medicina deportiva, que te chequee mejor. Casi siempre con unos ejercicios y movimientos, te dira que es, y una resonancia, jpara estar completamente seguros.

    3. La curacion actualmente, es mas sencilla, y a corto plazo, que en mi epoca de jugador, es por medio de una cirugia en la rodilla, pero es a traves de una incision leve, donde te insertan un laparoscopio.

    4. Tiempo de curacion, hace 25 a;os, era de 6 meses, actualmente y con esta tecnica se reduce mucho, depende de la lesion, de la fisioterapia, y tu propio organismo. Debe confirmarlo el medico, pero son alrededor de 3 meses minimo.

    5. Por el momento, seria conveniente el reposo, de lo contrario, lo unico que lograrias, sera una lesion mas severa, y mas tiempo de recuperacion.

    6. Ve con el traumatologo, lo mas pronto que puedas.

    7. !SINCERAMENTE!, te entiendo, y DESEO, haberme equivocado, porque se lo que se sufre, con esas lesiones, lo positivo, es que si te cuidas empezando hoy, la lesion no avanza, el problema, es cuando,uno se medica con antiinflamatorios, deja transcurrir el tiempo, tiene uno compromisos con el EQUIPO, el entrenador te presiona, los compa;eros de juego tambien, y no haceis caso de los sintomas, te inyectan betametasona intraarticular, te mejoras un poco, pero la lesion sigue ahi, y en un partido, a uno le da miedo rendir al maximo, pues yo recuerdo que muchas veces, se me doblaba la rodilla, durante el juego, y perdia la pelota, con el consiguiente abucheo de todos, pero !animo!, y que DIOS te guie y te cures pronto!

    Fuente(s): SOY QUIMICO-FARMACEUTICO. Tengo mas de 28 a;os de experiencia en medicina. Fuente:DR.LUIS OJEDA CRUZ, traumatologo.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo que vallas personalemente a un especialista peuesto que con la salud no se juega y creo que aunque un doctor te responda no sera lo mismo que si vas personalmente.

  • Syst3m
    Lv 4
    hace 1 década

    primero antes de hacer ejercicio tienes que calentar y si ya haces eso usa cremas y sobate como lonol son muy buenas

  • hace 1 década

    no soy medico pero si se algo al respectopues fui estudiante de medicina, pero asi como la dices esta muy dificil saber que tienes, lo mejor seria que te tomaras una radiografia de la rodilla, asi sabras con seguridad que tienes por que asi solo pueden salir como 5 causas diferentes como minimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.