Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

Metodos naturales para quedar embarazada rapidamente?

Me gustaría saber métodos naturales para quedarme embarazada, consejos... Ya que me esta costando basatante porque tengo ovarios poliquisticos.

Actualizar:

Cuanto tiempo habeis tardado las que teneis ovarios poliquisticos en quedar embarazadas?

53 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te recomiendo no te desesperes por que el estrés no te ayudo mucho a lograrlo, en segundo lugar te paso un link de una pagina para que chekes tus fechas de ovulación y así puedas tener éxito en lo que deseas por otro lado no es conveniente tener relaciones todos los días por que ? por que baja el nivel del esperma y obviamente es débil si durante tu ciclo ovula torio tienes relaciones al menos cada tercer día puedes quedar embarazada sin problema, un consejo después de tener relaciones es preferible mantenerte acostada sin moverte y si es posible tener las piernas un poco en alto, por unos 30 minutos o toda la noche de ser posible ya que así no se sale el esperma y se mantiene en tu útero mas tiempo lo cual te ofrece mas oportunidad de que puedas fecundar un ovulo,

http://www.naturalmentedonna.com/es/calcular-perio...

• Después de hacer el amor, pon las piernas en alto durante 45 minutos.

• No te duches antes de esos 45 minutos.

• Para concebir hembras aprovecha los dos primeros días de fertilidad.

• Al tercer día de fertilidad, hay un chance de 50% de que el bebé salga hembra o varón.

• Al cuarto día aumentan las posibilidades de que salga varón.

Además de esto es importante comenzar a tomar acido fólico y hierro para estar en óptimas condiciones cuando llegue el embarazo.

Suerte y saludos ojala esto te sirva y

jamas te des por vencida yo tarde 11 años en tener a mi primer bebe y ya llevo 3 embarazos y estoy en busca de otro, asi que yo como ejemplo me gustaria que veas este link y por favor no desistas jamas

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Suerte y Ojala Dios te Bendiga grandemente

Recurda

--

No le digas a Dios que tienes un gran problema,

dile al problema que tienes un gran Dios

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

¤ º°¤`•.¸.•´ ¤ º°

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

( ^_^ )

SaNdRa MaRtÍnEz

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

“Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" Si algo pidieres en mi nombre, yo lo haré"

San Juan 14: 13-14

• hace 3 años

hola mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en

embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos.Descubre cómo quedar embarazada naturalmente... Incluso si todo lo demás que intentaste Fracasó... sin drogas, sin cirugía y sin efectos secundarios desagradables - ¡Totalmente Garantizado!

http://tinyurl.com/SecretosParaQuedarEmbarazada

• hace 1 década

Metodo Natural:

Come Helado, y de todos los sabores, en el tiempo en que deseas estar embarazada, no justo en el momento, pero en ese periodo, no abuses tampoco porque te engordaras, moderadamente, aunque no lo creas, lo digo por las experiencias que he visto en amigas mi hermana, un caso tambien en una señora que conozco.. pa q mas. pruebalo-.

• hace 4 años

Asiste con un ginecologa para que te haga estudios sobre tu capacidad de embarazo, a veces se requiere de asistencia médica cuando faltan detalles que el cuerpo requiere para su mejor función, además el mismo ginecologo podría decirte que dias son los idoneos o los mas propensos para embarazarte según tu periodo. Espero haber sido útil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ACA TE MANDO COMO ES EL TEMA DE LA OVULACION POR LO MENOS EL QUE HICE YO PARA TENER DOS HIJOS...NENA Y NENE

fijate que dia tuviste relaciones...

si por ejemplo le vino el 5 de junio tiene que hacer lo siguiente:

14/05 25 % de quedar embarazada (niña)

15/05 25 % de quedar embarazada (niña)

16/05 50 % de quedar embarazada (niña)

17/05 50 % de quedar embarazada (niña)

18/05 75 % de quedar embarazada (niña)

19/06 100 % de quedar embarazada

20/06 75 % de quedar embarazada (varon)

21/06 50 % de quedar embarazada (varon)

22/06 50 % de quedar embarazada (varon)

23/06 25 % de quedar embarazada (varon)

24/06 25 % de quedar embarazada (varon)

y un buen metodo para saber si estas embarazada es este test casero de la abuela

hace lo siguiente es un buen metodo recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 maso menos y si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada....es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo....

• hace 3 años

Nunca imaginé que mi vida llegaba ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo se pudo por a este método http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?88E... Practicando esta práctica me quedo embarazada a pesar de que todos me contaban lo contrario. ¡¡Hoy en día soy madre!! Y soy la madre más satisfecha de la tierra.

• hace 5 años

Mi nombre es Kim Salyers, soy de Florida. Mi marido y yo he estado tratando de tener un bebé por más de cuatro años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante unos 8 meses antes de que alguien nos dijo que en contacto con esta mujer que es tan poderoso porque ella ayudó a tener un bebé. Estábamos nerviosos acerca de esta idea al principio, pero se estableció contacto con ella a través de correo electrónico y ella me respondió y yo me lo contó todo mi dolor ha terminado, pero después de cuatro años de intentar que se encontraban en un punto en el que estábamos dispuestos a intentar cualquier cosa. Y me alegro de que llegamos a Sacerdotisa Kukuye, porque sus oraciones embarazo nos pusieron a gusto, y creo honestamente ella, y su Dios realmente nos ayudó también. Estoy agradecido por todo lo que ha hecho, entonces ella me dijo que yo debería limpiar mis lágrimas con tales palabras de consuelo, me dijo lo que tengo que hacer y lo hice. Ella hizo la liberación del embarazo para mí y me dijo que la próxima vez que me reúno con mi marido voy a concebir, yo sólo seguí mi mente interior y actuar de acuerdo a todas sus instrucciones, después de 3 meses fui a consultar con mi médico y yo fue de 4 semanas embarazada. Di a luz a un bebé hace 4 meses y quiero utilizar este medio para decirle a todos que tiene un problema similar que Sacerdotisa Kukuye es una mujer muy sincera y honesta que pueda ayudar. Póngase en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico si usted necesita cualquier ayuda templeofpregancydelivery@gmail.com

• hace 5 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, dejo un consejo para poder quedar feliz y fácilmente embarazada, es usar un método natural que usé yo y mi hermana, chequearlo en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.h... Espero sea de utilidad mi comentario, ya que es un método que explica paso a paso las acciones fisiológicas y hormonales que hay que lograr para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo y con éxito, lo usó mi hermana, vi que incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC y la forma de medir tu temperatura basal. Espero abone a la causa tan maravillosa del mundo, como es, poder ser Madre. Saludos.

• hace 6 años

La Botella es un remedio casero conocido de la Republica Dominicana al base 100% vegetal y aumenta la fertilidad en hombres y mujeres.

• hace 1 década

mira yo tengo poliquistosis ovarica y tambien me hice analisis de fertilidad y supuestamente no ovulo

... toy en tratamiento con clomifeno es el primer mes ... ya tengo 2 dias de atraso, no quiero ilusionarme pero por lo que sé , con este tratamiento el 80 % logra embarzo dentro de los 3 meses de tratamiento (siempre supervisado por tu gine).

Muchos exitos!!!!!!!!

Que Dios te bendiga!!!

Byeeee

Fuente(s): @de
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.