Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Cosas que quitan ansiedad:?

Bueno, nadamás queria que respondamos con comidas que quiten la anciedad de comer cosas dulces y con mucha grasa.

Yo digo, los flanes dieteticos de la marca "Ser" que esta solo en algunos paises, algunas frutas, naranja, mandarina, pomelo (Toronja)

Tomate, zanahoria, yogur, leche descremada.

No sé, pero a mi la pechuga con brocoli me quita la ansiedad y no engorda =)

Ustedes tambien digan comidas que quiten anciedad o que a ustedes si les quite la anciedad, lo hacemos para ayudar a los lectores que tienen esta duda. Adios.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si eres gordita coloca una foto fuera la heladera y se te van a quitar las ganas de comer.

    Te aconsejo que hagas deporte y te distraigas en alguna actividad de tu agrado y si no te gusta hacer deporte....camina o anda en bicicleta una hora diaria y veras los resultados.

    También hay farmacos ansioliticos como el Alprozalam, pero esto te lo vende con receta medica...osea tienes que ir a un especialista, para tratarte la ansiedad...trata de no tener en la heladera cosas que te hagan engordar...sirve de ayuda

  • Karina
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola, cuando la ansiedad te invada,

    https://smarturl.im/EliminaLaAnsiedad

    rodéate de una luz blanca de la cabeza a los pies, repitiendo “soy el/la único/a dueño/a de mi vida, y decido soltar los pensamientos y creencias que me hagan daño, estoy equilibrado/a y decido libremente sobre mi vida”.

    Remedios naturales para enfrentar la ansiedad

    https://smarturl.im/EliminaLaAnsiedad

    Los ansiolíticos naturales recomendados para estados de ansiedad son té de tilo, lavanda, cedrón, valeriana, melisa, menta, pasionaria, sombra de toro. Intenta no recurrir a químicos tranquilizantes ya que crean adicción y depresión, además de debilitarte en un momento en que estas necesitando fuerza para enfrentar esta emoción que intenta salir a la superficie para ser sanada.

    Comer dátiles calma la ansiedad, por su alto contenido en Litio

    A la mañana caminar sobre el pasto con rocío con los pies descalzos tiene un efecto armonizador.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/EliminaLaAnsiedad

  • hace 3 años

    Si sufres de ansiedad, será un enorme alivio para ti saber más sobre este sistema que hará que tu vida vuelva a ser lo que fue y que la ansiedad desaparezca por completo desde el momento que lo pruebes.

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

    Así fue como luego de años de enorme esfuerzo y trabajo duro encontró toda la información que le permitió crear un método que verdaderamente terminara con la ansiedad de forma radical y rápida. Funcionó de mil maravillas en él y así se fue difundiendo a lo largo del mundo.

    Vive sin ansiedad https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad es hoy en día la biblia de quienes han sufrido ansiedad porque es el único método que ha podido curarlos sin contaminar

    su organismo con fármacos que sólo inhiben

    la capacidad de la mente de regenerar sus procesos y su estado de salud.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

  • Martha
    Lv 4
    hace 3 años

    Entonces para curar la ansiedad es importante mantener un buen funcionamiento de la tiroides a través de la ingesta necesaria de todo a través de la alimentación.

    http://tinyurl.com/HoySinAnsiedad

    Cómo Calmar La Ansiedad Con Ejercicios Respiratorios

    Podemos influir sobre el estado de ansiedad y la angustia a través de la respiración.

    Cuando esta es lenta y profunda oxigena el cerebro, tranquiliza el corazón y actúa sobre nuestro plexo solar, que es nuestro centro emocional.

    http://tinyurl.com/HoySinAnsiedad

    Lo puedes hacer en cualquier momento. Comienza a respirar mientras imaginas que la fuerza y la paz penetran dentro de ti.

    Contén tu respiración unos instantes y luego has una expiración imaginando que la ansiedad, la angustia y el miedo se van totalmente de tu cuerpo para dar lugar a la calma y a la paz interior.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/HoySinAnsiedad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ASICALAR AL PERRO, Y LUEGO SACARLA Y JUGAR CON ELLA

  • hace 1 década

    distraerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    no pasa nada, la ansiedad es mental si logras controlar tumente lograrás controlar tu boca y tus emociones

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo mastico chicles Trident de fresa o menta. También compro merengues sin azúcar que venden en varios cafés y tiendas, aunque no sé en qué lugares los haya fuera de México

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues distraerte el estar centrado y concentrado en aquello que te crea ansiedad es irle dando rienda a que sea cada vez mas fuerte

  • hace 1 década

    SI, APARTE SI TIENS ANSIEDAD PONTE A HACER ALGO, QUE TE DISTRAIGA. COMO DEPORTE, O COSAS QUE QUITEN DE TU MENTE LA IDEA DE COMER COSAS QUE TE HACEN DANO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso que describes no se llama ansiedad... es tentacion. lol. Eventualmente antojo. lol.

    Nada te va a quitar las ganas de comer lo que te tienta si lo tienes a la mano... evitalo... jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.