Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

ayuda!!!!!!!?

hola estoy al borde del colapso,tengo que organizar el cumple de la hermana chica de mi amiga y no se que aser.

Nunca pense que seria tan dificil!

No tengo ni la menor idea de que colores poner de glovos

ni nada parecido lo unico que pidieron fue que ubieran flores pero tampoco se que flores!

estoy en apuros!

le gustan las peliculas de terror,los animles,odia a los payasos.

ella tiene 10 años pero es muy agrandada

no me gustaria fallarle a mi amiga por que seria feo de mi parte dejarla sola con todo esto.

el espacio es muy amplio es una parcela.

espero que me ayuden con este tema de fiestas de cumpleaños,por que no tengo ni la menor idea

pense que seria mas facil peo despues de conoser a su familia me di cuenta de que no lo era.

Son simpaticos pero les gustan las celebraciones en grande

y la musica moderna.

porfabor ayuda!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

fiesta de disfraces, torta con animalitos, un dj, comida rica, souvenirs caseros. fijate en paginas de salones de fiestas, te puede dar mucha idea.

• hace 1 década

pues si la niña es a las que les gustas las cosas de miedo podrias ponerle globos rojos bueno colores fuertes y flores pues detodo tipo ecepto rosas

• hace 1 década

debes tener imaginacion a ella le gusta las cosas de terror has la decoracion como si tuviera impresion de cosas embrujadas y que todos los niños se vayan disfrazados y veras que todos van a estar felices en la fiesta

bueno suerte

• PIDE AYUDA, TODOS NECESITAMOS AYUDA, Y VELE PREGUNTANDO A LA HERMANA DE TU AMIGA QUE LE GUSTA PARA TENER MAS O MENOS LA IDEA DE LO QUE VAS A HACER. ¡¡¡¡SUERTE!!! :-) Y ALIVIANATE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si le gusta las peliculas de terror y lo moderno y nada de payasos ... una fiesta de disfraces , ke tal?? ... suerte!!

• hace 1 década

1- CÁLMATE

2- BUSCA LOS DIBUJOS ANIMADOS DE MODA EN DONDE VIVES

3- CON DINERO QUE NO SE PUEDE COMPRAR

4- CUALQUIERA COSA ESCRÍBEME Y LISTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.