Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Algo efectivo para eliminar las ojeras?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay maquillaje especial, osea, no puedes utilizar cualquiera. Por q tu cutis, puede ser delicado, te recomiendo que vayas con algun especialista...

    sale, suerte...

  • hace 4 años

    Tengo 24 años y muchos de ellos ya llevo conviviendo con las dichosas ojeras; he probado productos farmaceúticos, cremas, contorno de ojos, remedios caseros, ..... y ahí siguen. No fumo, ni bebo, duermo lo normal, voy al gimnasio, ....... Pues ya me diréis qué remedio es el mejor, porque a mi no me funcionan, y operármelas me da mucho miedo. Son como una pesadilla en mi vida. A mi me amargan.

  • hace 1 década

    Dormir y además una dieta con muchos nutrientes.

  • BORAT
    Lv 5
    hace 1 década

    prueba este jugo http://boggero.com.mx/mangostan.html seguro se te quitan

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las ojeras se puedn generar por 3 principales motivos:

    1. Falta de descanso o agotamiento.

    2. Malos habitos alimenticios.

    3. Alergias.

    la primera es la mas comun, la mjeor solucion es descansar bien, dormir por lo menos 8 horas al dia, la segun se basa en tener una dieta alimenticio valanceada, la tercera se trata de cuadros alrgicos, como rinitis, entonces, si tiens los 2 primeros, puedes solucionarlos con el tiempo, no es instantanea la cura, si tienes la tercera, te recomendria asistir a un doctor para que te tengan contralado dicho cuadro alergico.

    Opcional mente, mientras mejoras tus habitos o controlas tu alergia, podras usar una basa leve para ocultaras un poco, y recuerda la sollucion no esta en esconderlas, sino en desaparecerlas.

  • Mez
    Lv 5
    hace 1 década

    El maquillaje es buena idea, pero si quieres algo mas natural, pues dormir bien obviamente y puedes colocar bolsitas de te de manzanilla frias sobre cada uno de tus ojos, o rebanadas de papas impregnadas en agua y frías también.

  • hace 1 década

    podes usar un corrector de ojeras, muy leve... para taparlas... pero sabias que lo fundamental es estar bien descansado, osea dormir lo sufienciente, muchas veces salen por eso, y la alimentacion tiene mucho q ver.

    suerte

  • hace 1 década

    yo no se cuales son las ojeras. plop

  • Anónimo
    hace 1 década

    Algo de maquillaje eso te puedo ayudar mucho pero despues nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.