Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

q puede significar...q volvi a soñar con alguien?

bueno hace un tiempo atras q soñaba demasiado con un chico q esta en la u y tambien esta en mi facultad,(solo nos miramos y nada mas,tampoco estaba interesada en el ), en mis sueños el aparecia q seme acercaba y yo oia una voz q me decia q me aleje y me alejaba, siempre en mis sueños el aparecia para hablarme pero nunca en mis sueños me hablo asi estaba x un tiempo,soñe con el por un mes, luego deje de tener sueños y ahora hace dos dias hasta ahora en mis sueños aparece el ,igual q antes, pero esta vez siento q me odia y despierto llorando.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Wow, yo pienso que deberias, cuando lo veas, sonreirle y saludar (de lejos) haber si se acerca, a lo mejor y estas en suspenso por el

• hace 4 años

quizás significa q te sentís solo, y necesitas conocer a alguien... gente nueva cambiar de ambiente

• hace 5 años

Bueno cuando suenas con alguien es lo que tu deseas o lo que tu quisieras que pasara por ej si tu suenas que estas en un lugar oscuro lo mas seguro es que quieras estar sola y alejarte de tus problemas los sueños son lo que uno desea o espera de aquello

• hace 1 década

Has hecho bien no haciendo nada por contactar. Significa que de algun modo él te atraía y es probable que tú a él también, incluso que él también haya soñado contigo. Tu instinto en el sueño te puso en sobreaviso y le rechazaste, a lo mejor lo que te iba a decir eran mentiras para cautivarte( puede que él ni lo sepa, que en la vida real no es consciente de que serñia capaz de actuar así ). Ahora ese dolor o aflicción por sentir que te odia, significa otra cosa. Es decir: realmente él ahora en tus sueños se está mostrando tal y como es, sus intenciones no eran las mejores y si te desprecia esporqué has sido precavida y no obtiene nada de tí. Que tú llores significa que vienen alegrías.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no estas enamorada del y no t e has adado cuenta pues hablale tal vez sean buenos amigos y algo mas hablale es por algo q soñaste con el quiza es un aviso para abras los ojos y te des cuenta q es el amor d etu vida. Puede ser otra opcion tb quiza en chiko esta enmorado de ti y tu ni bola o tb podria ser q termines mal con el .... pero lo ams seguro esq lo quieras .

• hace 1 década

eso debe significar que tu lo necesitas de algúna forma, aunque solo se miren debe haber algo entre ustedes dos, si no te gusta o algo no importa pero si debe haber algo que los una de algun modo. me parece que los sueños son ilusiones que nunca llegan a cumplirse pero son el símbolo de cada uno de tus sentimientos... si hablaras con el y lo conocieras estoy segura que podrías entender tus sueños...

• Anónimo
    hace 1 década

es simple...al principio soñabas lo lindo de las cosas, porque tu sueño te queria demostrar que aproveches esa oportunidad unica. Luego como no hiciste lo que sentías te sigue demostrando que estas por perder esta chance....corre y buscalo!!!!!!!!!!! sino te arrepentiras....

• hace 1 década

no te acerques a el, ni le des conversacion !te hará sufrir mucho! tu sueño es una señal

• hace 1 década

a mi me han dicho que cada vez que tu suenas con una persona conocida es porq esa persona penso en ti antes de dormir jeje yo lo creo

• hace 1 década

Que piensas mucho en el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.