como se da un buen beso con lengua o frances???

tanto de tecnicas, que movimientos de lengua, cerrando los ojos... ya sabeis ese beso magnifico que quereis dar, exceptuando el primero(en mi caso) que me salio sorprendentemente bien y natural, sin pensar en ello..

80 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, depende que quieres provocar, un beso blanco o gris, el blanco es muy inocente (el de piquito) sin intenciones de mas, cuando tu pareja no tiene mucha experiencia o es de quienes se lleva de inocente este es el mejor segun mi experiencia luego puedes pasar a un beso mas profundo y lleno de pasion.

El beso gris, es el mas rico, es malicioso, pecamininoso y el que te conlleva a otras cosas, aconcejo primero darle un beso en la comisura de los labios luego deslisar tu boca por la suya por su la labio inferior y darle un leve mordisco, no no lo apresures, dale tiempo besa su barbilla y acercate con la aparente intencion de darle un beso profundo pero provoca un preludio tampoco de 10 minutos pero un tiempo prudencial tu sabras el momento sentiras su respiracion y similares y sabras cuando darle ese beso que al principio no debe ser la lengua sino microsegundos despues, esto para que se de cuenta que a pesar de que estas dentro de su boca le respetas luego con lengua y todo pero jamas, jamas, jamas debes dejar con tu saliva alrededor de su boca es desagradable, corta el beso de manera que se quede con ganas de mas, esto es lo que yo hago y me funciona, espero te sirva, slds de Guatemala.

Edgar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://track.cpamatica.com/aff_c?offer_id=807&aff_...

Para Latinoamerica: http://goo.gl/Tg7kKA

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

La Página es Genial!! Saludosss!

• Anónimo
    hace 1 década

Los besos son de ese tipo de cosas que cuando se dan de manera natural salen mejor que si lo planeamos.... Eso si!!!! Te diré las cosas que muchos agradecemos que NO nos hagan en un beso: 1. No babees como si te pagaran por hacerlo! Hay gente que piensa que entre màs saliva en el beso, mejor... y no! la vdd es que puede resultar askeroso y kitarle sabor al beso..... 2. No hagas como perrito tomando agua.... ese tipo de besos desesperan... 3. No te trates de komer literalmente a la otra persona... algunos abren demasiado la boca pensando que el beso será más sexy o más riko... falsoooo... 4. el uso de la lengua debe ser moderado.... no keremos ni un lavado bucal ni ke nos token la campanita de la garganta con ella... 5. Los ojos por favoooor! siempre es más riko un beso con los ojos cerrados... en el caso de ke te mata la curiosidad por abrirlos... obvio ponlos en la pesona a la ke stas besando y no en la mosca que voló, además pon cara de que estas viendo un ángel, más q cara de curiosidad.... Weno es todo... espero que des demasiados rikos besos.... Ciao!!!!!!!

• hace 1 década

hola, mira yo creo que para comenzar un buen beso y que sea especial tienes que hacerlo de una manera muy natural que sea algo que te salga desde adentro de ti muchas veces hay personas que te meten demasiado la lengua, otras te babean mucho y ni se diga de quienes abren tanto la boca como si te fueran a comer.....asi que yo creo que un buen beso es con mucha delicadeza es como chupar una paleta es jugetear con los labios, mojarlos muy suave con la lengua y dar una pequeñas mordidas en loslabios de una manera que se intensifique el beso....... asi que a practicar, saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un beso espectacular, que deje temblando las rodillas de la otra persona, debe contemplar los siguientes puntos:

1. Contacto visual. Primero mira sus ojos y luego sus labios.

2. Aproximación. Puedes tomarla de dos formas, poniendo una mano en su cintura y otra en su cabello o ambas manos en sus mejillas. La primera es más pasional y la otra más romántica.

3. Posicionamiento. Coloca tus labios sobre los de la otra persona y cierra los ojos. Debes inclinar la cabeza hacia la izquierda o derecha para quedar mejor posicionado.

4. Exploración. Acaricia sus labios con la punta de tu lengua sin prisas y sin babearlos (la práctica te enseñará la mejor forma de hacerlo). Una vez dentro, no debes meter la lengua hasta el fondo, toca su lengua con la tuya y haz círculos para que ambas se rocen.

5. Combinaciones. En este punto debes usar manos (acariciando su piel o cabello), labios (besando) y lengua (jugueteando con la suya) para incrementar la sensación.

6. La técnica. Cuando ya te familiarizaste con lo demás, llegó la hora de usar la parte media de tu lengua (donde están las papilas gustativas y, por tanto, es la parte más sensible) para hacer el beso más húmedo e íntimo, rozando tu parte media con la de la otra persona. Es un poco difícil al principio, pero una vez que le agarras la onda, el beso te deja viendo estrellitas.

Aunque, siendo sincero, la espontaneidad siempre es mejor que seguir el manual al pie de la letra. Debes estar relajado y con deseos de disfrutar el beso para que sea toda una experiencia. Y pues ya es todo. A practicar pues.

• hace 1 década

con buen aliento

• Anónimo
    hace 1 década

El pto al dar un beso es cerrar lo ojos si no los cierra creeme q se pierde toda la magia y cuando los cierras como q t concentras más y t relajas y ps todo sale mejor!

• Anónimo
    hace 1 década

No imoprta como lo des sino que realmente sientas lo que haces; es decir, que lo hagas con amor...

• hace 1 década

Un buen beso de lengua se da primero con gusto, luego con amor y por ultimo con pasion, cuya tecnica principal es sentir la ternura de los labios, el sabor de la boca y la textura de los dientes incisivos y caninos, despues penetrar lentamente y con ternura la lengua dentro de la boca del ser querido haciendo circulos o semicirculos en ambas direcciones hacia la derecha y luego a la izquierda, con los ojos cerrados, abrazando firmemente a la pareja y disfrutando de todos los contactos y sentimientos

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

pues primero que nada debe ser un beso tierno y que no parezca salvaje, segundo: tienes que mover la lengua lentamente (para que no parezcas urgido por que te besen), y por ultimo, darlo de una forma cariñosa con un sello que diga "vuelve pronto", y lo mas esencial debe parecer natural y todo saldra bien...

• hace 1 década

pienso que sea forma gradual, empiezas de una manera tierna y sigues asi hasta algo apasionado como el beso francés, eso de buenas a primeras de caer como vampiro es de mal gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.