Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

hola creen k mi relacion funcione estoy casada y tengo 21 estamos teniendo problemas necesito consejos:(?

el se fue a trabajar lejos de aki para un mejor fututo pero solo se a distanciado de mi

12 respuestas

Calificación
  • S
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Eso, si puedes vete con el!! La distancia no es buena amiga, corazon!!

• hace 1 década

Por lo pronto te has casado muy joven, la decisión de irse a trabajar lejos fue tomada por ambos o sólo por él. Si fue una sola parte ahi está el primer problema, una resolución de esa naturaleza se toma de común acuerdo. Se me ocurre que hables con tu marido tengan una charla franca, sincera y profunda y de esa conversación podrán sacar conclusiones ya sea para seguir juntos para tomarse un tiempo para reflexionar o para terminar la relación. Mucha suerte.

• hace 1 década

ES MUY DIFICIL LLEVAR ASI UNA RELACION YA QUE SE NECESITA MUCHA COMUNICACION Y CONFAINZA, Y SI USTEDES ESTAN CASADOS Y QUISIERON TENER ESE COMPROMISO DEBERIAN DE ESTAR JUNTOS EN TODO MOMENTO TANTO EN LOS BUENOS COMO EN LOS MALOS YO EN EL LUGAR DE TU PAREJA TE HUBIERA LLEVADO CONMIGO Y SI TENEMOS QUE LUCHAR LO HARIAMOS JUNTOS YA QUE SOMOS UNA PAREJA Y TENEMOS QUE LUCHAR COMO TAL....

• Anónimo
    hace 1 década

Primero me gustaría saber la edad de el, por que si es igual de joven como tu Amiga salga corriendo y arme sus maletas por que un hombre tan joven y solo no se le ocurre nada bueno, te recuerdo que ya el simple hecho de la distancia es algo que trae muchos conflictos en la pareja y te lo digo por experiencia propia, tienes que poner las cosas en las balance si no te fuiste con el por alguna razón (económica u Otro ) solo ve que vale mas.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la distancia entre una pareja no es buen amiga para nadie , piensa y busca en tu corazon , si tu crees que el te ama a pesar de la distancia, habla con el y dile lo que tu piensasy lo que tu sientes realmente por el , la comunicacion entre pareja es lo mas importante, si no hay comunicacion no hay nada. si realmente el te ama y tu a el van a tomar la mejor decision para los dos como pareja, no se que tan lejos estara el , de ti , pero si pueden estar juntos seria perfecto ,para que vuelvan a empesar de nuevo,estas joven y tienes mucho camino q recorrer,, asi que es mejor que hablen ahora ,antes de sea demasiado tarde.. suerte

• hace 1 década

Hola no hace mucho q pregunte,LA DISTANCIA ES OLVIDO?busca y lee todas las respuestas lindas q se dieron,acabo de leer,q un usuario te,dise q no te hags de victima, y esta bien ya q tu mismo dise q tu esposo se fue en busca de mejor bienestar,y eso deben haberlo hablado o no? q tengas 20 ,30,40,50 es cosa de numero ya q veo q estas clara x algo te casastes, si q ser responsable y no ponerse bobita ,dando lastima prognosticando indirectamente q tu esposo te olvida, o q es indifrente, mejor piensa q estara pasando el solo ,lejos de ti? y solo me queda decirte confia en el y tu ,no busques cosas feas donde no las hay ,no creas nunca lo q piensas ,creo en hechos concretos.

Mucha suerte

Preciosura

• CHIKI
    Lv 5
    hace 1 década

y por que no te fuiste con el?

tu debes de estar en donde està tu marido.

Haga sus maletitas y vaya con èl y nada de lloriqueos a sonreir que a los hombres no les gustan las mujeres tristes, positivismo y si es necesario que te pongas a trabajar, hazlo vas a ver que pronto van a estar bien establecidos y felices.

Recurda, mente positiva, recuerda que Dios aprieta pero no ahorca.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGA LA DISTANCIA EN UNA RELACION ES COMO UN VENENITO QUE ACABA HACIENDO SU EFECTO, SIN EMBARGO NO ES NECESARIAMENTE LA VERDADERA CAUSA DE UN DETERMINADO PROBLEMA CONYUGAL,

ACERCATE TU SI EL NO LO HACE Y LUCHA POR TU MATRIMONIO, LEVANTATE Y COMIENZA A RESTAURAR TU HOGAR...............

• hace 1 década

solo tu mi reyna sabes si te quiere o no si quedaron de acuerdo de que el buscara un mejor futuro para los dos seria injusto que jugaras el papel de confundida has le saber de tus sentimientos o te vas con el o regresa contigo cuando hay amor hay siempre una solución si no tienes bebes no se te ocurra tener un bebe ahora primero establezcan bien sus cimientos hay que hablar en ocasiones toma mucho tiempo estabilizar una unión y si tienes hijos consentrate en ellos les deseo toda la felicidad

• hace 1 década

Y si se fue, ¿porque no te fuiste con el?, habla con el para ir donde está el, pues sino la cosa se va a enfriar.

• hace 1 década

Los problemas que tienes, son por la distancia? Si es así, porqué no te fuiste con él? Armá ya tus maletas y vete, si quieres que tu matrimonio funcione y que ambos se sientan mejor y más integrados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.