Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

diganme tipo de ejercicios para engrosar el pene porfa?

27 respuestas

Calificación
  • choco
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues creo que este organo no crece, es como el busto de las mujeres que bueno se puede tonificar, no asi que se pueda aumentar a no ser con alguna cirujía, según los ejercicios del sexo tántrico recomienda poner una toalla pequeña en le pene tipo torero y contraer tu vejiga y ano como cuando intentas contener la orina en cada contracción intentas sostener la toalla ésta haciendo el papel de una pesa dos sesiones de 15 contracciones, te ayuda a que tenga tonificación tu musculo, pero mas bien creo que debes relajarte y que ésto no impida una relación plena pues asi como hay mujeres con poco busto, o pocas caderas no por eso dejan de ser atractivas.. el tamaño no importa mucho, si no la injundia...

  • hace 5 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente1

  • Anónimo
    hace 4 años

    De todo lo que encontre para agarandar el miembro, la gran mayoria no funciona simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente.

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecer

    Suerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembroH0y

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • hace 1 década

    MIRA, DE UN LADO ENGANCHATE UN HILITO Y DEL OTRO UN ALFILER TE LO ESTIRAS Y DECIS ESTA FRASE "QUE MI PIRULIN SEA UN PIRULON, QUE MI PITILIN SEA UN PITULON Y QUE MI NOVIA DEJE DE MIRAR EL TECHO CUANDO HACEMOS EL AMOR" Y EL GROSOR QUE TE VEAS AHORA VA A SER INMENSO!!!!!!

    jajaja

    COMO PODES PENSAR QUE TE PUEDE CRECER LA "COSITA"? DIOS TE DIO LO QUE TENES Y NO TE QUEJES, AGRADECE QUE NO TE HIZO !"$%·$%"

    DE ONDA!!!!

    SALUDOS YO!

  • hace 1 década

    envuelvelo en elasticos de billetes.. o un trozo de camara de bicicleta

    la ortiga tambien ayuda.. o los zancudos y abejas

    Fuente(s): l,ombris.cl
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    no existen..no se puede

  • Anónimo
    hace 1 década

    --mete una abeja en una bolsa te la amarras en el pene te pica se te hincha y problema resuelto-------------

  • hace 1 década

    No existen ejercicios para engrosar el pene... conformate con lo que tienes o ve a un cirujano plástico, quizá él pueda hacer algo por ti.

  • hace 1 década

    ja!!!! hasta donde yo se eso no se puede hacer..........perdón pero a conformarse con lo que la naturaleza les dio.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.