promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Porqué es tan importante el tamaño del pene y nadie cuestiona el tamaño de la vagina??

La verdad me intriga... porque siempre leo preguntas acerca de que si el pene es grande o chico.

O por ejemplo preguntan : chicas como les gusta el pene?

pero nadie pregunta Chicos, como les gusta la vagina?

Eso no es machismo?

Expliquenme por favor

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mejor que no cuestionen el tamaño de la vagina, sino voy muerta.

pasaron por ahí 4.5kg de ser humano "dos veces" asique imaginate

concentremonos en el tamaño del pene

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

yo te lo voy a explicar ,siendo mujer igual puedo ? jaja cachi! esta muy a la vista el tamaño del pene.. no se pude ocultar ,..en cambio la vagina ehh eh? como haces.. si hablamos de profundidades....

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Te cuento un cuentito corto ???

Una pareja tiene un encuentro sexual, y ella luego le dice a él: "La verdad es que ése órgano no sonó muy fuerte..."

A lo que el le responde : "Es que no está acostumbrado a tocar en Semejantes catedrales..."

Te gustó ???

• Anónimo
    hace 1 década

Callate Cachi!!! Ahora me va a a querer medir!!!! Me voy a unir al club de Rous... lo que faltaba, además de revolver con las manos en busca del punto G, ahora soportar la regla... o cinta métrica!!! o calibre!!!!!

XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que pasa es que si uno cuestiona sobre el tamaño de la vagina, simplemente la cierran y no hay poder humano para que se vuelva a abrir.

Fuente(s): ... el primo de un amigo
  • hace 1 década

Jajajaja nunca me pregunte eso pero supongo que es porque el pene es exterior y la vagina no, bueno, eso pienso yo ¿no crees? además hay mujeres a las que los tamaños no nos importan

Saludos!!

• hace 1 década

Jjajaj! Nunca oíste el comentario "tiene una cacerola"? Sí que se cuestiona! Si es como una cacerola no hay con qué llenarla.

• sof
    Lv 5
    hace 1 década

cachi me has hecho reir jajaja pero tienes razon ademas el complejo del tamaño creo q lo tienen ustedes no nosotras.. ademas la vagina no es ni pequeña ni grande: es elástica y se adapta al tamaño del pene que entra dentro de ella

• Anónimo
    hace 1 década

gustos son gustos.------no se si es tan importante el tamaño de la vagina ,a mi me gustan las conchas chiquitas jaja osea, no me gustan re grandes o reventadas para afuera jaja el pene va de lo de mano dela vagina tambien , es cuestion de gustos pra mi. o de segun como la halla pasado cada uno.

Fuente(s): iop
  • hace 1 década

tienes razón, he visto algunas vaginas que qué barbaridad, o quizá estoy como el chiste que decia "mas bien te faltan muebles para llenar la casa" jajajaja saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.