naticrush realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Hiciste popo sobre un grillo......que haces???

Cuando terminas de hacer popo y te dispones a halar la cadena puedes observar que entre tu reciente obra se quedó prensado un GRILLO VIVO en la tasa del inodoro el cual aun se mueve tratando de defenderse de tu popo sin mucho exito debido a la diferencia de tamaños y aturdido por la avalancha de la cual acaba de ser victima

Tu que haces???

auxilias al grillo y vences tu asco

simplemente jalas la cadena y que se vaya el grillo

Que le dirías al grillito??

91 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tiraría de la cadena para que no sufriera ni él ni yo, y así todos en paz. le diria: te mandaría a la m.i.e.r.da, pero como ya estás en ella te mndaré a otro siti, baby :D

• no hablo con grillos

mejor ve algo chistoso

http://www.youtube.com/watch?v=k3F0oaLs4Bw

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

que co.ño hace un grillo en un water? de todas formas lo sacaria

• Anónimo
    hace 1 década

1ero, q ascoooooooooo!!!! iiuuuuuuuggggggg!!!!!!!!!, 2do. gracias a dios no t saltó mientras hacias y 3ero le diria: "HASTA LA VISTA, BABY!" jijijiji

besos y cuidate amiguis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Salvaría al grillo y lo adoptaría. ¿quieres que sea tu mamá?

si dice un gric: significa si; si dice dos cric significa vete a la mier..

• hace 1 década

Lo saco, ni modo, y luego le doy un baño de tina con burbujas para limpiarlo y que se relaje del estress.

• Anónimo
    hace 1 década

un...pues es algo complicado. Tira de la cadena. Probablemente el grillo estaba en el retrete antes de que tu llegaras a hacer popo. Si, seguro que es eso.

Bay, y besitos!!

• hahahahha que pregunta tan original XD ke me parto de la risa ..lo auxilio ..pobree ..es un ser vivo

• hace 1 década

Bueno nunca me ha pasado eso!

PERO, si llegara a pasar eso..... Le ayudaría por que todos tenemos derecho a la vida, jejejejejeejejejej Saludo!

NeSkie

• hace 1 década

Nunca me había planteado eso!!!

Pues el pobre grillito, para estar adentro de la tasa es que ya debe de estar ahogandose, y todavía con popó encima su muerte ha de estar más próxima, así es que, tomaría un palito, haría la popó a un lado, lo saco, y lo saco al jardín, aunque dudo mucho que sobreviva.

• hace 1 década

CRIK, CRIK, RIP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.