rous
Lv 6
rous realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

estoy triste, necesito un mimo.... alguien conoce alguno bueno y barato?

Actualizar:

gracias por los mimos, tengo el "corazón con agujeritos", me falta mi media naranja, pero lo mejor que pudimos hacer fue separarnos.... espero que el amor nos rebrote algún dia..

otra vez: gracias por tantos mimos, los necesitaba....

pronto volveré con mis clásicas pregutnas de doble sentido...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ro....te comprendo

    pero con respecto al mimo....mirá contraté uno para el cumple de mi nene buen precio y ta hace la fiestita!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo conocí a uno muy bueno, Marcel Marzau o algo así era su nombre. Pero creo que llegamos tarde, ya es fiambre.

    Déjese de embromar con la tristeza...Si la suerte le da la espalda, tóquele el CUL0 !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pero mujer!!!..arrimese hasta viedma, le hago mimo y si quiere de payaso tambien.

    Vamos!..arriba el ánimo.

    besos

    Kelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    epa mi amiga!! uds sabe que yo esoy ahi para lo que quiera.. muchos mimos.. y arriba el animo.. uds sabe donde encontrarme! charlamos y nos reimos un rato ok!!

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lamentablemente los mimos se han extinguido. Ayer maté al último en un semáforo de la Recoleta.

    Fuente(s): Misión cumplida !
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola Rous!!!

    Mis brazos hasta la fecha son gratuitos y también ansían, como el resto de mí, dar y recibir mimitos.

    Un abrazo bien fuerte y un mundo de mimos.

    Oio.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Marcel Marceau.............

    No es barato..............

    pero si lo mejor.

    Y en todo caso..............

    los míos son gratis..........

    para ti..........

    O sea...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Rousi, un abracito, pensá en vos, mirá para adelante. Y seguro pronto vas a encontrar a alguien que te alivie esa penita.

    Ah en tu gimnasio seré tu primera alumna y la más aplicada, avisame en cuanto lo abras!

    Muchos besos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tony
    Lv 5
    hace 1 década

    Te recomiendo Mimito... Excelentes pañales!!!!!... Ja ja ja ja ja...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

    aca te dejo uno especial pa vos!!!

    Saludetttes!!!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.