Delicate realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿ Cómo motivar el ejercicio en casa?

No tengo tiempo para ir al gimnasio y tampoco para hacer deportes fuera. Compre una bicicleta elíptica para hacer ejercicio en casa pero no tengo la motivación para ello...

Agradeceria cualquier consejo que me puedas dar para motivar el ejercicio

gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Piensa tan solo por un instante que es lo que mas te gusta hacer y relacionalo con la bici, tambien recuerda que la compraste pr que no puedes hacer ejercicio en otra parte y si no lo haces en casa en tu bici te pondas bofa, gorda, celulitis y que decir de la panza y llantitas que feo suena todo eso si usas la bici mejoras la salud tu aspecto fisico y tendras una mayor autoestima por ti por que te veras mejor cada día despues de tu secion de ejercicio, conclusion si lo haces estaras mejor cada dia te sentiras mejor cada día y si a eso le agragas generar un ambiente agradable con buena musica, imagenes que te gustes pon el la pared de enfrente tuyo alguna imagen motivadora busca un aromatizador que de un aroma fortificante como la lavanda y una buena botella de agua o de lo que gustes consumir y a mejorar piernas, muslos, caderas, abdomen, gluteos y si eso no te motiva pues vendes la bici y ya.....?

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

olle no hay mejor motivacion que escuchar musica con ello te van a dar ganas de hacer ejercicio rapidito te lo digo por propias esperiencias...no hay nda mejor q la musica para hacer ejercicio!!

• hace 1 década

el dominar la voluntad para ejercitarse en casa es toda un arte, lo digo por experiencia. la clave es pensar y recordar en que el tiempo pasa algo rapido, pasan los dias y pasan, antes de comenzar piensa que solo le dedicaras un promedio de 15 minutos. los cuales te daran resultados en el futuro y recuerda que si no lo haces cuando transcurra el tiempo te diras porque no lo hice.... vamos animate son pocos minutos al dia :)

• hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es programar musica en tu ordenar, pero no cualquier tipo de musica, solo la que cuando la oigas te haga mover los pies y y las caderas, algo que te diga "bailame" entonces te subes a tu bicicleta, tratas de llevar el ritmo de los beats constantes con tu pedaleo, empezando siempre con la pierna derecha, como si quisieras tararear la musica con los pies y solito se te dara lo demas, tambien es practico organizarte con tus amigas y decidir hacer un circuito de ejercicios, puedes ocupar botellas de soda llenas de arena para simular las pesas, un palo de escoba para hacer ejercicios de cintura y para apoyarte en ejercicios de pierna estando de pie.pon siempre un espejo de frente a ti, la ropa mas pegada que encuentres, y mira fijamente esa parte de tu cuerpoi que quieres reducir, que no te gusta, TODA ES CUESTION DE PERCEPCION, tambien ayuda poner en un rotafolio frente a tu puerta las estadisticas de hora de ejercicio que hagas al dia, y cada dia trata de superar el anterior, al final del año te daras cuenta de que todo esto ayudo a que aquellos pantalones que tanto querias te quedaran mejor que pintados

Fuente(s): Soy instrucctora de fitness, y lo basico es saber motivar, pienso que esto te motivara
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que no tienes que hacer es poner una hoja delante del espejo que ponga mañana empiezo a hacer ejercicio, porque cada mañana leeras mañana empezaré y así nunca empiezas. Lo que tienes que escribir es: mañana no tengo que empezar, tengo que hacerlo hoy. Así todos los días te sentirás motivada a darle a la bicicleta.

Fuente(s): Me lo contó un día mi tío
  • Sonry
    Lv 5
    hace 1 década

Proponte hacer media hora mas o menos cada dia en la bicicleta elíptica, y te pones música que te guste. El tiempo se te hará mas corto, y si te lo propones todos los dias y si puede ser a la misma hora siempre, estarás mas motivada.

Saludos

• hace 1 década

Pues nose, pero me interesa mucho, te voy a dar una estrellita, haber si te contestan y endurecemos piernas!! que mi bici coje polvo!!!!

• Nicole
    Lv 5
    hace 3 años

Si

• Anónimo
    hace 4 años

Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/19GWg es un sistema de entrenamiento muy perfectamente pensado y estructurado.

El sistema somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados de este modo que si has estado entrenando con mancuerna con anticipación, debes haber escuchado lo importante que es la nutriente para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

Somanabolico, Maximizador de músculos es prácticamente un software entrenamiento profesional que te ofrece imparcialmente lo que necesitas para alcanzar liquidar la grasa y salir del estancamiento en la construcción de músculos

• hace 5 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.