Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 1 década

¿Conoces los síntomas que han tenido algunas personas para pensar que tienen un tumor cerebral?

Quiero saber que sintomas ha presentado gente como para que se sospeche que tiene tums cerebral

7 respuestas

Calificación
  • Paloma
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por ejemplo, si se te olvidan las cosas, si no ves bien, si te duele mucho la cabeza, si te cuesta responder preguntas faciles, si sufres mucho mareos o desmayos etc. Hay varias maneras para pensar que tienes un tumor cerebral

  • hace 1 década

    depende de la localización, tipo, tamaño, forma...

    Contestar a esto sería demasiado largo; lo siento, pero resumidamente, que sepas que se pueden notar simplemente síntomas locales o desarreglos funcionales relacionados con la zona del cerebro donde ha crecido el tumor, de tipo motor, afectivo, sensorial... etc.

  • Guan
    Lv 6
    hace 1 década

    Es mejor que preguntes por pruebas de diagnóstico neuropsicológicas como la batería de pruebas BARCELONA.

    Si te dicen sintomas solo pueden inducirte a tener sospechas que pueden no estar fundadas del todo.

    Por ejemplo, un ESTORNUDO, ¿estamos resfriado por eso? no, puede que sea alergia, que tengamos gripe, polvo en la nariz, etc.

    Lo mismo pasa con los sintomas del tumor, pueden explicarse, aisladamente, por otros trastornos.

  • Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década

    LO más común son los dolores de cabeza, pero debido a que el cerebro concentra todas las funciones del cuerpo, los síntomas serán aquellos que correspondan a la zona afectyada del cerebro o en la que se aloje el tumor:

    Por ejemplo, si el tumor está ubicado detrás del ojo, al aumentar de tamaño, abrá además dolor en los ojos. Si el tumor está ubicado del lado derecho al aumentar de tamaño el brazo izquierdo perderá mobilidad. Si la zona afectada es la del habla, la persona perderá poco a poco esta habilidad.

    Y así, con las demás zonas, se entiende, verdad?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dolores de cabeza muy fuertes, pérdida de la visión.Eso le pasó al hijo de una amiga que tuvo un tumor en la cabeza.

    Te deseo que no sea tu caso, suerte.

    Fuente(s): Experiencia de vida.
  • hace 1 década

    Mareos contantes,problemas de carácter,dolores de cabeza y muchos problemas estomacales.

  • hace 1 década

    Dolores de cabeza frecuentes, torpesa al caminar y a causa de eso caidas frecuentes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    bomitos

    mareos

    y muchas veces despues de las operaciones pierden la vista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.