Cual es la medida de medio pliego de papel?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Cali respondida hace 7 años
Segun nuestro uso, en Argentina, las medidas son:
21,6 cm x 35,5, este formato lo llamamos "oficio"
21cm.x 29,7 cm la llamamos A4 y
29,7 cm x 42 doble es A4

Son las medidas normalizadas y se usan en todo. Las fotocopiadoras usan, tambien estos formatos.

Source:

yO
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • filmman respondida hace 7 años
    La medida de un pliego es de 100 cm X 70 cm. La medida del medio pliego sería de acuerdo a tus necesidades...
    • 4
    • Comentario
  • ★Dav!d L!ttle★ respondida hace 7 años
    si lo cortas a lo hancho es 50x75 o lo quieres a lo largo es de 100x35....

    chao saludos
    • 2
    • Comentario
  • Jatana respondida hace 7 años
    Depende del pliego de papel
    Compra el que necesites y toma la medida y eso es
    No es tanta ciencia verdad?
    • Calificar
    • Comentario
  • tita75 respondida hace 7 años
    De que tipo de papel???
    No todos los pliegos de papel miden lo mismo....hay unos que son casi del doble de tamaño que otros.

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • sandriki respondida hace 7 años
    Supongo que te refieres a una cuartilla,que de hecho es la mitad de una hoja de papel de las que usamos normalmente,es decir un DIN-A4 que mide 21cm.x 29,7 cm.La mitad,osea,la cuartilla, es un A5(no un A3 como te dice Luppo,..un A3 es el doble de un A4)y que mide 14,8 cm.x 21 cm.
    • 1
    • Comentario
  • ♥♥Paula Fragil y guerrera♥♥ respondida hace 7 años
    es la mitad de lo que mide el papel,
    • Calificar
    • Comentario
  • el_mejor respondida hace 7 años
    pues compra un pliego de papel que lo venden en las librerias, lo cortas a la mitad y lo mides.. adios.
    • Calificar
    • Comentario
  • ***YO*** respondida hace 7 años
    Si te refieres a medio folio (que es lo más aproximado a un A4), se trata de un A5 (no un A3, como he leído más arriba).
    Las medidas son: 210mm x 148,5mm
    :)

    Fuente(s):

    [my way]
    • Calificar
    • Comentario
  • Luppo respondida hace 7 años
    La cuartilla o A3
    • Calificar
    • Comentario
  • leya4ever respondida hace 7 años
    Depende el papel, tienes un pliego, lo doblas y ya tienes el pliego, cada tipo de papel tiene medidas diferentes.
    • Calificar
    • Comentario (1)
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • mantirulo respondida hace 7 años
    y si te fijas bien todo depende de la medida del total del papel, ya que la medida de miedio pliego cambiara si se trata de una hoja a cuatro o de un papelito de chicle


    A USAR LA CABEZA SE HA DICHO
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear