Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Algo efectivo para eliminar las ojeras?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por culpa del cansancio, el estrés o la falta de sueño aparecen las ojeras. La mejor solución y casi la única manera de prevenirlas es dormir bien y descansar, aunque como también pueden estar provocados problemas vasculares, mala circulación, hiperpigmentación o herencia genética.

    El sueño adecuado aclara sus ojos, les devuelve su brillo natural y borra las ojeras. También es importante que tomes mucha agua y si puedes vitamina E.

    Varios consejos, alguno de ellos ha de servirte, no los pruebes todos juntos, y x cierto ninguno es una solucion magica, requiere de perseverancia en su aplicacion:

    -. Colocar infusión de pétalos de rosas sobre los ojos. Lo puedes elaborar comprando una rosa, le sacas los pétalos y luego lo dejas en un recipiente tapado durante dos horas. Se cuela y aplica en compresas sobre los ojos.

    - Aplicar compresas de algodón empapadas en leche muy fría sobre los ojos cerrados. A los 20 minutos se enjuagan los ojos con agua.

    -ponte una patata picada (procesada o rallada) el jugo de ella es el importante, por 10 minutos, todos los dias.

    - la pulpa de un pepino y mezclalo en la licuadora con el zumo (jugo) de un limon y dos claras de huevo por 15 minutos, aplicalo sobre las ojeras con sumo cuidado q no entre en los ojos sino x el acido del limon t arderá mucho. El pepino descongestiona, el limon aclara y las claras permiten una mayor fujacion en la piel de los dos anteriores.

    -verte dos cucharas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada luego mezclala cuando te la pongas ponte un pedazo de pepino arriba por 30 minutos

    -hielo en un pañuelito descartable asi atenuas el frio, lo aplicas en las ojeras despues de bañarte o al levantarte de dormir. No es recomendado si estas resfriado o sufris de sinusitis.Así activas la microcirculación de la sangre y descongestionas la zona

    - coces una manzana con leche, ya frio aplicas la pulpa en tus ojeras 10 min. enjuaga con agua fria.

    - 1 cucharadita de miel en 1/2 vaso de agua tibia, enjuaga en frio.

    - machaca unas 5 hojits de menta con unas gotsa de aceite de oliva, aplica antes de acostarte, no enjuages.

    - manzanilla las bolsitas de te o bien algodon, pero frio, despues debes aplicar crema especial para la zona de los ojos. Si sos constante a las 2 semanas veras los resultados.

    Dentro d ela cosmetica hay muchos geles y cremas:

    -. crema "Gold future" para ojos contiene micro activos de oro y vitamina C concentrada. Resultados en 1 semana. Es un poco cara pero vale mucho la pena.

    -.Revitalift Ojos L’oreal. Alisa, hidrata, disminuye ojeras y reafirma el contorno de ojos.

    -.Hydra Detox Yeux Biotherm. Este refrescante gel para los ojos elimina los signos de fatiga, reduce las ojeras y suaviza las líneas finas

    -.Hydra energetic de L'Oreal

    -. Ebel paris

    Espero q algo d esto te sirva.

    Suerte♥♥♥♥

  • hace 1 década

    Bueno me voy a repetir ayer conteste esto pero yo te lo vuelvo a decir

    Dormir ocho horas minimo y aqui te dejo unos consejillos

    Ojeras

    He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriendolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.

    Improvisar un corrector.

    Si tienes granitos, ojeras o necesitas camuflar alguna arruguilla y se te ha olvidado comprar tu stick corrector, no dudes en utilizar un lápiz de ojos en un tono claro (rosa, salmón o márfil).

    Trucos de andar por casa

    Los remedios caseros requieren de poco tiempo y esfuerzo, y además, son fáciles de aplicar. Se asombrará de lo que puede hacer una bolsita de manzanilla o patata cruda, con sólo dos rodajas podrá aliviar unos ojos cansados.

    Una taza de manzanilla es muy buena tras una noche de diversión aunque también se puede utilizar en compresas. Se colocan sobre los ojos y ojeras 2 bolsas de manzanilla o té ya usadas previamente y metidas en el congelador (se dejan hasta que se descongelen) También puede empapar dos algodones en manzanilla y tenerlos unos 15 minutos en los ojos.

    Obviamente estos consejos no funcionan si las ojeras son producidas por enfermedades o alergias, en tal caso deberían tratarse previamente estas dolencias para poder reducir las ojeras.

  • hace 1 década

    La casa montibello ha lanzado al mercado un gel con potentes principios activos que se muestra muy eficaz en el problema concreto de las ojeras que son causadas por los pigmentos de origen sanguíneo(derivados de la hemoglobina y del hierro) responsables del oscurecimiento de las mismas, entre los que destacan as matrikinas el NHS(N-hidroxsysuccimida) y chrysina.

    Además para tratar otros problemas asociados a el contorno de ojos el producto lleva cafesilano ,coenzima q10 ,silicio orgánico, derivado de levadura,aloe vera gel,hidroxipolina+ácido aspartico.

    Dicen que es muy efectivo si se usa diariamente durante tres semanas. Su nombre es Arude eye gel. Si ademas tomas remedios naturales que estimulen tus organos depurativos (higado,riñon,piel) probablemente tambien ayudara a evitar esas ojeras. saludos

  • hace 1 década

    dormir 8 horas diarias beber mucha agua no fumar y ademas hay cremas que disminuyen lo morado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • aaa
    Lv 4
    hace 1 década

    Existen muchas soluciones comunes para tratar las ojeras. Algunas modelos duermen bien antes de trabajos fotográficos y se ponen bolsitas de te frió en los ojos para reducirlas. Si las ojeras son producidas por alergias obviamente estos consejos no funcionan. Las alergias u otras enfermedades deben de tratarse para reducir las ojeras.

    Las personas con piel oscura pueden usar agentes blanqueadores recomendados por un dermatólogo. Es importante que sea un dermatólogo el que lo recete para asegurarse que las ojeras son causadas por la pigmentación de la piel. Los agentes blanqueadores no ayudan cuando las ojeras son causadas por venas.

    Se pueden atenuar preparando la siguiente mascarilla: Cocer una manzana en leche hasta formar una pasta fina. Enfriarla y aplicarla sobre los ojos.

    Las bolsas de ojos pueden prevenirse utilizando siempre un gel o crema especial para ello, que mejore la microcirculación sanguínea, sea reafirmante y drene los líquidos que retienen los párpados.

    CASEROS:

    ✓Para evitar las ojeras, echar unas gotas de aceite de lavanda en un recipiente con agua hirviendo y aspirar los vapores.

    ✓Diluir una aspirina en una cucharadita de leche. Masajear dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos.

    ✓Mezclar jugo de melocotón y aceite de germen de trigo, resulta una excelente crema antiojeras y antiarrugas.

    ✓Para eliminar los síntomas de cansancio u ojeras en el rostro, después de lavarlo, pasar un cubito de hielo por el mismo.

  • hace 1 década

    hola, me sucede lo mismo pero sabes que he comprovado. que cuando uso Rimer a base de aceite se me ponen peor. labate muy bien los ojos si usas, y no desvelarte.

  • hace 1 década

    Es muy eficaz para las ojeras ponerse rodajas de pepino, sobre los ojos, durante quince minutos, también es desinflamatorio.

  • hace 1 década

    Usa la crema especial "Hydra Action" de la marca Dior.

    Es para contorno de ojos, especial para ojeras.

    Te la pones en las noches y en una semana TE JURO QUE YA NO VAS A TENER OJERAS !

    Obvio que tendras que seguir comprandola pero vale mucho la pena el gasto.

    Cuesta como 400 $ y no es garn cantidad pero si de una altisima calidad.

    saludos

  • hace 1 década

    sinceramente no se por que la pregunta, a mi las ojeras me gustan demaciado, pero bueno es que mi estilo de vida es nocturno y oscuro, se que todos somos diferentes

    respondiendo la pregunta, solo con que duermas bien, osea 8 horas por dia y sin desvelarte, bebe mucha agua, cuando te laves la cara que sea con agua fria, y si llevar una vida sana es dificil para ti existen unas cremas especiales para eso que puedes comprar en farmacias o hasta por catalogo

  • DANNY
    Lv 6
    hace 1 década

    Ponerte hielo un ratito,y ademas usar corrector de ojeras,si lo queres hacer bien anda con alguna cosmetóloga,ya que ellas saben el tema del color del corrector y demas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.