¿cuales son mis dias fertiles? me puedo embarazar en mis dias no fertiles??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Miren mi sangrado empezo el 15 de mayo y tuve relaciones sin proteccion el dia 2 de junio y otro 2 dias entres el 3 y 14 de junio se supone que mis dias fertiles eran entre el 27 y 31 ...mostrar más
Mejor respuesta
cual quier día te puedes embarazar lo que pasa es que es tus días fertiles estas mas prospensa a que pase mejor para la próxima cuida te
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (14)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Marie D. respondida hace 7 años
    Hola:

Amiguita, hazte una prueba de embarazo. Me parece que dentro de aproximadamente 9 meses, nacera un bebe.

Saludos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • el super ojitos respondida hace 7 años
    los dias fertiles segun e leido son a mitad del ciclo por el dia 14
    • Calificar
    • Comentario
  • L.A M respondida hace 7 años
    pues contando los 14 dias desde el dia 15,, estas en tus dias fertiles desde el 25 hasta el 31, contando 3 dias, yo pongo 4 por si las moscas.,. Y llevo cuidadome con el metodo del ritmo por 9 años...

Ahora eres regular en tu periodo.. no se.. Pero por mi cuenta no deberias de haber quedado embarazada... A lo mejor es psicologico y como andas con las dudas y el miedo.. pues no te a bajado...

Pero si quieres salir de dudas y estar mas tranquila, pues hazte una prueba de embarazo es mas segura y el mismo dia te dan los resultados...

Espero que todo te salga bien

suerte

bye
    • Calificar
    • Comentario
  • loly respondida hace 7 años
    Ya puedes hacerte un test de embarazo, y cuentanos bye, exitos.
    www.fertilab.net
    • Calificar
    • Comentario
  • fifi respondida hace 7 años
    amiga te doy una pagina para que te diga tus dias fertiles
    http://www.nacersano.org/quienes_somos/9...
    suerte amiga!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana respondida hace 7 años
    Hazte una prueba de embarazo para salir de duda,ya que a veces uno no ovula exactamente a los 14 o 15 dias, hay periodos cortos o largos, o a veces hay mas de un ovulo , si tu periodo es de 28 dias tu fecha de ovulacion es :29 de mayo,si es de 30 dias, es el 31 /5, y si es de 35 dias, seria el 5/6, es un ejemplo, puede ser que tu periodo haya sido largo y hayas quedado embarazada entre el 2 y 3 de junio.
    Suerte para lo que desees un beso y cuentanos Ana
    • Calificar
    • Comentario
  • virginia respondida hace 7 años
    si la tuviste el día 15, suponiendo k te durase 7días, pues terminarias sobre el 22 de mayo, apartir de ahí tienes k kontar 14 días osea el 5 de junio asta el 8 de junio, eran tus días fértiles, asiesk probablemente te hayas kedao, xro aun así, depende tmbn de si eres o no regular, y tmbn kiero decirte k cualkier día te puedes kedar embarazada xk mi amiga sekédó teníendola...sal de dudas con una prueba de embarazo

espero k te sirva de algo, besazos
    • Calificar
    • Comentario
  • Cynthia Marcela V respondida hace 7 años
    hola, por cálculos, tanto días fertiles como infertiles, lo hiciste en fechas establecidas, donde el riesgo es menor, si soles tener periodos de 26, 28 días aprox. ovularias a mitad de periodo, que en el caso de mayo y junio seria del 26 al 29 aprox, entonces hay un margen de 4 días, por teoría el óvulo no vive mas de 24 hs. (días infertiles).
    Te aconsejo un test, para salir de dudas, en mi caso hasta el momento me funciona muy bien este método, aunque no es confliable en su totalidad, pero convinados con preservativo amplias la barrera de protección, ambos se cuidan, la responsabilidad no recae en uno o en otro sino en ambos.
    Espero haberte despejado tus dudas, besos!

Fuente(s):

enciclopedia, reproduccion sexual, seminarios de planificacion familiar. suplementos informativos, internet, prensa, revistas, etc.
    • Calificar
    • Comentario
  • Adonis respondida hace 7 años
    El ciclo comienza con el primer día de menstruación, los días fértiles son del 10 al 18, si empezó tu ciclo el 15 de mayo, tus días fértiles eran desde el 24 hasta el 1 de junio. Puede ser un simple retraso, tranquila, ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo si tienes dudas aún.
    • Calificar
    • Comentario
  • PRINXESA respondida hace 7 años
    todo depende de el dia que te termino de bajar si duro entre seis y siete dias entonces cuentale sumale al 15 + 6=21ese dia dejaste de sangrar entonces mas 7 dias de maduracion del ovulo (dias no fertiles) 28 de mayo entonces si estabas en tus dias fertiles las dos semanas siguientes

suerte y si ya tienes retraso haste una prueba
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• victorianoelian respondida hace 7 años
    proba haciéndote una prueba de embarazo si no me equivoco a partir del día que se te retira el periodo contas 10 días y ese día es en el que estas fertil.
    • Calificar
    • Comentario
  • Angelus casus respondida hace 7 años
    Bueno, ¿eres regular? si no eres regular cabe la posibilidad de que solo se te retrasara como en otras ocasiones; si eres regular....... suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • VAZQUECITOS respondida hace 7 años
    Déjate de coñazos y hazte una prueba de embarazo.
    Mucha suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • El ReY (•.●) respondida hace 7 años
    =o
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas: