¿Porque los programas de televisión no empiezan a tiempo?

Hola. Vivo en Guadalara Mexico y me parece atroz que las televisoras digan "Tal programa, todos los miercoles a las 9 de la noche" y tu dejas tu VCR lista para grabar y el programa empieza hata las 9:20. Despues dejas tu VCR programada para veinte minutos despues y el programa comienza alas 9:10....¿porque es esta falta de respeto a los televidentes? ¿Tienen el tiempo aire sobrevendido a patrocinadores? Y esto es en TV azteca y en televisa, por igual.

8 respuestas

Calificación
  • Tesa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Porque deberia existir una regulación para pauta comercial en los medios, pero como lo que les interesa en vender entonces lo mejor para ellos son los patrocinadores sin darse cuenta que con esa preferencia descuidar a su audiencia que es la que les da de comer.

Todo lo mejor.

• hace 1 década

Por eso contraté cable porque ya me cansé de AZTECAVISA.

• hace 1 década

Es simple, la gente lo acepta y juega para saber cuándo comienza el programa, No olvidar que nosotros, el público baja o sube el pulgar.

• sylvia
    Lv 4
    hace 1 década

Hola vivo en Argentina y tenemos el mismo problema con los canales de aire, empiezan cuando se les da la gana, no respetan los horarios, al principio te ponen a tal hora y despues de unos dias cuando no respetan el horario que anunciaron dicen vealo al termino de ........... eso es una falta de respeto a nosotros y parece que no les importa, solo les importa el raiting

y tratar de poner algo al mismo horario que otro canal para sacarle audiencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SI yo creo que es por que sobrevenden tiempo de comerciales.

La excepción es cuando transmiten futbol .

• hace 1 década

no te preocupes en argentina hacen lo mismo, estàn pendientes de los programas de otros canales, supongo y es otra de las forma que tienen para faltarnos el respeto, vamos a ver que harìan si nos pusieramos de ac uerdo y co

menzaramos por apagar los televisores por una semana

• hace 1 década

En todos lados eso es así, nunca empiezan a tiempo, yo soy de Argentina y siempre los programas se atrazan por el noticiero que se pasa de la hora, bye!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pin... televisión abierta, siempre empiezan 5 o 10 minutos tarde. Por eso contrate cable...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.