Es malo tragar el semen de un hombre, y si tambien es malo que el hombre deje su esperma en mi ano: Luysa ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
es malo que el hombre dege su esperma en mi ano y si es malo tragar el mismo
Mejor respuesta
No todo lo contrario es buenisimo... que pena no conocerte!
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • yaima_cubanita19 respondida hace 7 años
    Es algo totalmente normal yo hago lo mismo hace tiempo y nunca ha pasado nada, hay muchos tabues con eso pero no te asustes lo unico malo es que vas a volver loco a tu chico jajaja.......sigue haciendolo es lo mejor que hay.......
    • 2
    • Comentario
  • ElcentroxLamitad respondida hace 7 años
    No crees tabues sexuales en tu relacion, liberate y disfruta el sexo con tu pareja con amor y respeto, si a el le gusta y a ti tambien QUE RICO no crees, asi que adelante disfruta a plenitud y lo que te digan o escuches solo son opiniones, la desicion es tuya.
    Suerte, y la proxima vez entregate en un 100%

Fuente(s):

De la vida misma
    • 2
    • Comentario
  • Minesa respondida hace 7 años
    Hola:

Si ese hombre está sano y no es portador de ninguna ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) entonces el tragar su semen o mantener otras relaciones sexuales desprotegidas con él (anales, vaginales) no son contraproducentes para la salud. Un saludo,

Maria Inés
    • 1
    • Comentario
  • andreeea! respondida hace 7 años
    el semen tiene nutrientes y no hace nada malo
    • 1
    • Comentario
  • Preciosura respondida hace 7 años
    Hola ,como ya se sabe ,no hay ningun riesgo, (considerandose, que son personas sanas,sin enfermedaes Virales,especialmente)
    Es cosa de cada cual como decee practicar el sexo,estando de acuerdo con tu pareja.
    Que lo sigan Disfrutando

Preciosura
    • 1
    • Comentario
  • aguila1 respondida hace 7 años
    que bueno que existen estos foros por que en verdad que hay cada duda !! no pasa nada por tragarte el semen ni por que se quede el semen en el ano.. lo malo seria mientras que sea sin tu consentimiento , pero salvo eso ,, no pasa nada en ninguna forma... yo tuve una amiga que se lo ponia como crema en la cara segun para evitar arrugas !!
    • 1
    • Comentario
  • Enrique V respondida hace 7 años
    No hay ningun efecto o problema por eso.

Fuente(s):

soy Medico
    • 1
    • Comentario
  • astaelnabo2000 respondida hace 7 años
    si el hombre tiene alguana enfermedad de tranmision sexual si te puedes contaguiar pero si esta sano no pasa nada ni engordas ni te quedas embarazada
    • Calificar
    • Comentario
  • lorenita la bonita respondida hace 7 años
    solo que tenga sida
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• juanitobanano respondida hace 7 años
    La mujer recibe la eyaculacion en su bca a veces, pero no se traga el semen...En cuanto al sexo anal, tampoco hay problema alguno...pero es necesario la limpieza rapidamente, por el hecho que el semen se desliza por el ano y mancharia las sabanas...y que elsexo, segun yo, ha de ser muy bueno...pero muy higienico...banano

Fuente(s):

Salud de la Mujer
    • Calificar
    • Comentario
  • MOOĨ, Ψ Rock ®̃ er Amor respondida hace 7 años
    yo quisiera saber si en una mujer es malo porque por lo visto tu eres GAY, asi que naaaa
    • 1
    • Comentario
  • Maira G respondida hace 7 años
    pues creo que es cuestión de gusto porque en mi caso ni me parece la idea y no me atrevo a intentarlo .
    pero como bien dice cada cabeza es un mundo y el tuyo esta bien desordenado .
    lo mejor que hubieras echo preguntarle a una amiga pienso que eso es algo intimo y muy personal de una pareja
    • 1
    • Comentario
  • chikisbt respondida hace 7 años
    claro que no pero eso sabe horrible
    • 1
    • Comentario
  • LeslyPrimera respondida hace 7 años
    Tragar el semen, no lo creo..... según una revista contiene minerales y no me acuerdo si vitaminas también.... como ves... no lo creo.... pero a ver que contestan los demás....

Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • El Mapache respondida hace 7 años
    Claro que si es malo si es una relacion de riesgo, pues las enfermedades se transmiten por fluidos sexuales, pero si es una persona que tu amas yo considero que es cuestion tuya, para nada es malo ni pecaminoso pues en las relaciones todo se vale, no da cancer ni nada ni te enferma si es una persona sana, pero aguas si es por diversion
    • 1
    • Comentario
  • 6lisi respondida hace 7 años
    para nada lo unico malo es que sabe feo.
    • 2
    • Comentario
  • Toxyka_RX respondida hace 7 años
    de preferencia que use condon para el sexo oral...luego no sabes si tienen herpes y luego no se lavan sus cositas... ademas en el ano luego no te vaya a sacar alguna infección.
    • Calificar
    • Comentario
  • Tespio respondida hace 7 años
    Mientras que no tenga ninguna enfermedad...
    • Calificar
    • Comentario
  • CORAZON DE OTOÑO respondida hace 7 años
    no digo yo???..si este mundo esta patas para arriba,,,,si no es la tierra la mala es la raza la bruta,,,,,
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear