¿Alguien con acne que este tomando la isotretinoina?

Diganme si les ha funcionado.... o si alguien conocen que este tomando este medicamento y que les este funcionando... yo apenas me entere de esa medicina y quisiera que alguien me diera mas informes en si uno lo puede pedir en la farmacia con el nombre de isotretinoina....

de antemano gracias por sus respuestas....

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA GALLETICA:

Yo estube 24 semanas bajo tratamiento de isotretinoina con nombre comercial roacutan de 10mg y creeme al principio parecia que en vez de ayudar empeoraba el problema pero pasando la semana 16 o 18 mi vida empezo a cambiar por completo ya que el acne empezo a quitarse rapidamente, y a la fecha ya no tengo ni un granito, todo es cuestion de hacer el tratamiento completo aunque es un poco pesado por el lado economico y tambien por que el organismo como que se satura del medicamento pero creeme FUNCIONA y es algo que te devuelve la vida, bueno a mi mi funciono.

El secreto es tener paciencia y ayudar al medicamento tomando mucha agua y colocandote tambien antibioticos topicos como la eritromicina y algun retinoide topico como el retin a y veraz que en pocas semanas vas a estrenar un rostro perfecto pero ten MUCHA PACIENCIA.

SUERTE

Fuente(s): experiencia personal
    • clarahace 12 mesesDenunciar

yo tambien estoy tomando isotretinoina,las marcas rojas se quitan?estoy muy agobiada

• hace 1 década

Hola yo estoy en tratamiento con Roaccutane te cuento que el tratamiento al principio es fuerte se te reseca la piel, te pelas toda la cara,labios y hasta se te brota peor de cuando comenzaste el tratamiento pero esa primera agonia vale la pena, ahora estoy con la cara casi perfecta no me queda sino un solo grano y eso que llevo apenas dos meses no mas y son de cuatro a seis meses que dura el mismo, asi que tengo la plena seguridad que terminare con la cara sin vestigios de haber sufrido acne, la verdad no sufria de un acne grave solo algo leve y hormonal pero que era muy persistente,utilizaba de todo pero siempre estaba alli ahora ya no tengo ni que maquillarme para cubrir nada porque mi piel esta limpia y sin marcas. Asi que si vas a un doctor y te la reseta ten toda la confianza de que funcionara (ojo: el tratamiento tiene que ser resetado y controlado por un doctor no te lo venden siquiera sin recipe y tienes que estarte haciendo examenes de sangre antes y continuamente) y no te dejes llevar por la gente que se alarma por los efectos secundarios no es nada grave de que preocuparse, mucho hidratante, agua y paciencia. Cuidate mucho y espero todo te salga chevere.

• hace 1 década

yo lo estoy tomando, ya tengo 5 meses con el tratamiento y mejore bastante mi cutis, mi piel

de estar llena de acne ahora no tengo ni un grano, ni una cicatriz, ni una manca, mi cara es otra, tengo piel de bebe creeme

• hace 1 década

Si funciona, de verdad! Es super efectivo, solo tienes que tener paciencia porque el tratamiento es largo... Pero al final vas a ver que valió la pena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira no lo tomo, sin emabrgo lo conozco, con buenos resultados en tratamiento del acne, no es la panacea, ya que no a todos les funciona, sin embargo es un medicamento que debe llevar control estricto por un dermatologo con conocimiento del producto, ya que tambien como todos los medicamentos tiene efectos adversos a nivel de higado y en caso de embarazo en el producto. Suerte.

• hace 3 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una persona que sufre de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la humano por esto da respuesta como estas.

Con el eBook de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/1KI2I no beneficiaras este inconveniente, no recibirás esta clase de respuesta porque en el sistema Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un problema grave para quien lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo la estoy tomando, tengo 4 meses he visto ufffff mucha mejoria... siento que recupere mi autoestima ... Claro aun se me ven marquitas porq mi acne fue horrible muy fuerte pero yo pienso q dentro de dos meses ya no tengo nada , tengo tratamiento d 8 meses...Muchos ven efectos antes de los 3 meses depende de la persona y tu grado de acne...

• hace 1 década

Es mejor la Metafenilpropanolamina

• Anónimo
    hace 1 década

now.

• Anónimo
    hace 1 década

sii yoo<

pero no m sirvioo para nadaa:S:S

fue una tremenda perdida de tiempo y plataaa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.