Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Deseo emborracharme de ti...?

...y comerte tanto, que tu sabor se mantenga en mi paladar hasta volverte a ver...

...mirarte tantas horas seguidas, que tu imagen se grabe en mi retina y pueda dibujarte con tu ausencia como modelo...

...conversar tantas horas contigo, que mis oídos no olviden el timbre de tu voz...

... acariciarte tanto, que mis huellas dactilares sean las marcas de tu piel...

...abrazarte tantos momentos, que tu aroma se convierta en mi perfume...

...beber tantos besos tuyos, que llegue a embriagarme de ti...

Quiero amarte tanto

que tengan que

quitarme los puntos

por exceso de amor.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    me encanto se nota q estas muy enamorado t felicito

  • hace 1 década

    waaaaaaaaaaaaaaaoooooooo tremendo que barbaro...!

    la mujer que sea dueña de este parrafo debe ser muy feliz,imaginese solamente producir esto en un hombre...!

    que tremendazo poema,cuidado con la resaca le recomiendo una sopita de caracol...

    y recuerde que si bebe para ahogar sus penas..tenga en cuenta que las muy condenadas saben nadar...!

  • para quien es???, es bello!!!

  • hace 1 década

    Wow!! me dejaste sorprendida,que suertuda es la persona para la cual escribiste eso,

    saludos de mami girl=)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me gusto la parte de "dibujarte con tu ausencia como modelo..." n_n

  • hace 1 década

    dice mi amiga lucy: "estan bonitossss" "mucha inspiracion", yo digo lo mismo bsos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    aaaaaaaaaaaa shalalalala, que lindo que sos muy romantico que eres

  • hace 1 década

    Me gusta el romanticismo que invaden las líneas que escribes. Parecen de un ser con mucho amor que dar. Te felicito por poseer ese sentimiento tan hermoso. Hasta pronto.!!!!!!! Espero te llegue nuevamente este mensaje, te envio mi correo para poder comunicarnos por internet--- jl07moon_naarafisaz@yahoo.com.mx

  • hace 1 década

    Nena, quisiera ser brisa de pasión que recorra tu cuerpo.

    Para las florcitas de nuestro rincón.

    Fuente(s): Yo, ave de rapiña.
  • hace 1 década

    Aprecio la intensa pasión

    que rezuma tu poema.

    Pero, por favor, ¡no olvides

    que las crudas de amor

    son las más terribles!

    ¡Suerte! ¡Y felicitaciones!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.